Razones para alquilar una casa en los Estados Unidos

229

Uno de los dilemas que surge cuando dejamos el seno de nuestra familia para vivir por cuenta propia, es si ¿debo alquilar una casa o debo comprarla?

Según señalan los expertos de la agencia de bienes raíces Munoz Realty, una de las primeras cosas que usted debe tomar en cuenta a la hora de tomar este tipo de decisiones es  ¿qué es más beneficioso para usted alquilar una casa o comprar?

Aunque su casa es parte vital de lograr ese “sueño americano”, ¿muestra ella la realidad de cómo quiere usted vivir? Si usted ya se retiró, ¿es su casa un sinónimo de confort o le da más inconvenientes?

Los especialistas en bienes raíces sostienen que en relación a los costos mensuales de mantenimiento respectivos al alquiler, rentar un apartamento o townhouse accesible podría ser mejor sin duda alguna.

Si usted planea residenciarse en los Estados Unidos cabe acotar que los precios de las propiedades van acorde al área, el tipo de propiedad y la cantidad de habitaciones. Se pueden conseguir en buenas zonas condominios relativamente económicos.

Ciudades como Tampa u Orlando son más económicas que Miami o Fort Lauderdale, por ejemplo.

Vea también:Apunta estos consejos para comprar inmuebles con estatus de turista

Para alquilar una casa no requiere una cuota inicial  

Por otro lado los agentes inmobiliarios de esta reconocida empresa revelan que una de las razones para alquilar una casa es que no se requiere una cuota inicial (enganche). Asimismo, sostienen que usted puede  cambiar de zona en caso de presentarse algún problema.

Si alquiló fácilmente puedes resolver problemas tales como: vecino molesto, el ruido fuera de la ventana, no poder tener mascotas, etc. Lo ideal en estos casos es buscar una nueva opción de apartamento.

Ahora si usted compró la casa la decisión de mudarse, aunque no imposible, es más dificultoso.

Otra de las ventajas de alquilar una casa es que no tiene dolores de cabeza  por las reparaciones. Una casa siempre requiere reparaciones con el pasar del tiempo, así como también algunas modificaciones. Con un alquiler te evitas la intranquilidad de tener que llevar a cabo estos gastos.

Por último ,en Munoz Realty indican que  alquilar una casa puede ser una opción rápida y efectiva. La razón: para ello no necesita de tantos trámites para adquirir un lugar donde vivir. Lo antes mencionado es una forma fácil que ayuda a la mayoría de jóvenes a dejar la casa de los padres para empezar su independencia.

Vea también: Hoy una inversión en bienes raíces en EE.UU es sinónimo de ganancia

Alquilar una casa en Detroit

Una de las mejores ciudades para invertir en bienes raíces es Detroit. Las razones son muchas; sin embargo, la que más resalta a la vista es el hecho de que el año pasado el rendimiento neto por alquiler en esa ciudad se ubicó en promedio entre 10% y 12%, dependiendo de la inversión.

 




One thought on “Razones para alquilar una casa en los Estados Unidos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *