Razones Para Invertir En Estados Unidos Que Debes Conocer

invertir en estados unidos 1024x683 - Razones Para Invertir En Estados Unidos Que Debes Conocer

Razones Para Invertir En Estados Unidos Que Debes Conocer

Invertir en Estados Unidos es una de las decisiones más inteligentes que pueden tomar las personas hoy en día. De acuerdo a lo que afirman los expertos del mundo inmobiliario el país del norte ofrece una infinidad de razones para colocar tu capital en alguna de sus ciudades.

Por tal motivo, la intención de esta nota es que quienes nos lean conozcan alguna de ellas; y a su vez sientan que la operación de invertir en Estados Unidos es probablemente una de las más seguras que harán a lo largo de su vida.

En primer lugar, hay que decir que la nación norteamericana posee una economía que es considerada como la de mayor fuerza a nivel mundial. Esto sin duda alguna brinda al inversor la posibilidad de moverse en un terreno en el que el fracaso al momento de invertir es menos probable que ocurra.

Se Protege A Los Inversionistas Extranjeros

Quienes conocen de estos temas sostienen que la segunda razón para invertir en Estados Unidos es que el país ofrece la opción a los inversores extranjeros de tener una amplia libertad de gestión, esto gracias a su política impositiva.

En relación con los inversionistas extranjeros se debe detallar que existe un número importante de medidas que lo protegen.

Vea también: Reglas Para el Inversionista en Bienes Raíces para lograr un Negocio 

Los Argentinos Pueden Invertir en Estados Unidos Con La Visa E2

Si se hace énfasis en los inversores argentinos se debe acotar que ellos perfectamente pueden optar a la visa de E2, una visa de no migrante. Por otro lado, hay que agregar que las leyes estadounidenses favorecen a todas aquellas iniciativas que proyecten la inversión en el país.

Los especialistas a su vez subrayan que una tercera razón tiene que ver con que tiene un sistema judicial previsible y transparente.

Ahora bien, si vos deseas invertir en bienes raíces en Estados Unidos, este es unos de los mercados que genera una excelente rentabilidad a largo plazo. No obstante, los expertos  siempre recomiendan a los inversionistas contar con la asesoría de una buena agencia de bienes raíces al momento de iniciar el proceso de inversión.

Vea también: El Momento De Invertir en Detroit es Hoy, No pierdas Tiempo

Detroit Es Tu Mejor Opción Para Invertir En Estados Unidos

Una vez que tomas la decisión de invertir en bienes raíces en Estados Unidos el dilema se centrará en ¿cuál es la ciudad en la que se debe colocar el capital para obtener mayores ganancias?

Desde acá en Muñoz Realty tenemos la respuesta a esa pregunta. No hay mejor urbe que Detroit, ubicada en Michigan, pues la metrópoli promete oportunidades únicas para invertir a bajo costo con alta rentabilidad y gran potencial de capitalización.

Andreina Ochoa

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email