domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadRazones Por Las Que Te Conviene Importar Desde China

Razones Por Las Que Te Conviene Importar Desde China

¿Vale la pena importar desde China? La respuesta a esta interrogante es sí. Y es que traer productos desde el gigante de Asía es conveniente para ti que siempre buscás economía y mercancía de buena calidad.

Una de las primeras razones que existen para importar desde ese país tiene que ver con obtener un mayor margen de ganancia. Sí, como lo leés, existe la posibilidad que ganes mayor cantidad de dinero trayendo productos desde China. ¿Cómo lo lográs?, sencillo cortando los intermediarios.

Al importar desde China, tenés la oportunidad de comprar directamente al fabricante; y así ahorrarte todas las tarifas que se cancelan a los intermediarios.

Por otro lado, recordá que nosotros somos una empresa que ayuda a iniciar a pymes como importadores directos, es decir, ayudamos a las pequeñas y medianas empresas a que dejen de depender de un importador externo para traer productos del exterior.

Vea también: Descubrí Todo Lo Que Hay Que Saber Para Importar Desde China

Al Importar Desde China Los Productos Son De Mayor Calidad

La segunda razón por la que te conviene importar desde China es que hay una mayor calidad en los productos. Inclusive hoy en día podés  contar con gente especializada que te asegura que la mercancía que estás adquiriendo es de buena calidad.

Por otra parte, China sin dudarlo se ha convertido en un mercado lleno de oportunidades, el cual conquista y cautiva a empresas de todo el mundo. En este sentido, las que se ubican en suelo argentino no se pueden quedar por fuera.

Desde GruppoY te animamos a importar desde China y te decimos que no tenés que ver esto como una misión imposible. De hecho, a aquellas pequeñas y medianas empresas que tienen en mente la internacionalización les aconsejamos empezar por importar desde este país.

Vea también: Cinco Conceptos A Tener En Cuenta A La Hora De Importar

Los Proveedores Chinos No Tienen Un Perfil de Cliente A Quien Vender

Una tercera razón para importar desde el gigante de Asia es que los proveedores chinos no tienen un perfil de cliente a quien vender; incluso ellos se arriesgan y le dicen a aquellos que no tienen una empresa registrada que también pueden comprar.

Es importante precisar que ellos se despojan de los perjuicios al momento de negociar con extranjeros. No representa un problema para ellos.

Finalmente, si tenés la intención de importar desde China alguno de estos productos insumos industriales, bienes intermedios, bachas de cerámica, bachas de acero, perfiles de aluminio, leds para muebles, insumos para gráfica, superficies para muebles, revestimientos y/o pisos llamá al 1140845887 y contactanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments