jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesReal Madrid campeón de la Champions

Real Madrid campeón de la Champions

El Real Madrid ha ganado su onceaba Liga de Campeone en el estadio de San Siro en Milán luego de una tanda de penales en la que el rojiblanco Juanfran falló su disparo al estrellarlo contra el poste. Cristiano Ronaldo anotó el último gol de la tanda de penales con un potente disparo a la izquierda de Oblak.

El Madrid resistió a un Atlético de Madrid que fue superior en muchos minutos, sobre todo en la segunda parte del partido. El Atlético se mantuvo más entero físicamente por grandes momentos del partido, pero ya a la final del segundo tiempo de prórroga las piernas en muchos de los jugadores no daban más.

En el primer tiempo, el Madrid ha sido mucho más que su rival, por oficio, por inspiración y también porque tenían a un Gareth Bale inspirado. El galés ya llevaba semanas auto exigiéndose físicamente para estar a tope para el partido de hoy y así lo sintió en lo que fue el partido del año, por ese lado fue que empezó a ganar el Madrid. Kroos era quien mantenía a raya al Atlético manejando los hilos del partido, acelerando y parando por como venía la situación de juego. El gol llegó de la mano de Sergio Ramos quien fue a buscar un cabezazo en un tiro libre tirado por Tony Kroos y que antes había peinado Gareth Bale. Luego, una lesión en la pierna derecha de Carvajal producía la primera modificación en el partido: entraba Danilo por el español.

En la segunda mitad el Atlético salió a por todas haciendo un único cambio al comienzo con el ingreso de Carrasco, que fue clave para el transcurrir del resto del partido con sus internadas letales por la banda izquierda. Danilo se veía impotente tanto en calidad como en velocidad de detener al belga por esa banda.

El gol del empate para el Atlético llegó con un centro de Gabi, que pasó justo por encima de Marcelo y que rápidamente Juanfran metió al área en forma de un pase de la muerte y Carrasco ágilmente le ganó la posición a Lucas Vázquez. Así llegó el empate que ya era más que merecido para un Atlético que lo había buscado durante todo el partido.

En la prórroga el cansancio estuvo del lado del Madrid y el Atlético aprovechó para adelantar su líneas. Los rojiblancos se veían más enteros pero no pudieron vulnerar la portería que defendía Navas. Los temidos penales llegaban y fue Juanfran con un disparo ajustado al poste que falló y el Real Madrid tuvo la oportunidad que Cristiano Ronaldo no desaprovechó haciendo efectivo el último cobro de la tanda de penales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments