jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesReal Madrid cayó ante Leganés pero clasificó a cuartos de la Copa...

Real Madrid cayó ante Leganés pero clasificó a cuartos de la Copa del Rey

El Real Madrid cayó derrotado este miércoles 1-0 ante el Leganés pero logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey, gracias a la goleada 3-0 en el partido de ida.

 

El Leganés tuvo al Real Madrid contra las cuerdas durante todo el encuentro, que se salvó debido a la falta de acierto de los locales y las intervenciones del arquero costarricense Keylor Navas.

 

Santiago Solari apostó por un once inesperado, con Marcelo como extremo derecho. La ausencia de los atacantes habituales como Karim Benzema, Gareth Bale, Mariano y Marco Asensio, fue suplida por Vinicius que ocupó la punta.

 

El gol del Leganés llegó al minuto 30, luego de un centro desde la derecha que el delantero danés Martin Braithwaite pudo convertir en gol ante la poca contundencia defensiva del Madrid para despejar la pelota.

 

Tras el gol, el mismo Braithwaite desperdició un par de buenas oportunidades. Los Merengues terminaron el partido con Navas sacando tres remates que pudieron convertirse en goles.

 

 

 

Ficha técnica

 

Leganés, 1 – Real Madrid, 0

 

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza (En-Nesyri, m.70), Omeruo, Siovas, Kravets (Jonathan Silva, m.75); Recio, Gumbau (Arnáiz, m.63), Eraso; Sabin Merino y Braithwaite.

 

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

 

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón (Ceballos, m.46); Casemiro, Valverde; Lucas Vázquez (Brahim, m.85), Isco (Cristo, m.68), Marcelo; y Vinicius.

 

Entrenador: Santiago Solari.

 

Goles: 1-0, m.30: Braithwaite.

 

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

 

Amonestados: Recio (m.73), Vinicius (m.82) Pellegrino (m.85, roja) y Casemiro (m.90).

 

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Butarque ante 9.437 espectadores.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/gustavo-alfaro-comienza-su-etapa-en-boca-con-amistoso-ante-union-de-santa-fe-2019-01-16

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments