Real Madrid CSKA Champions

Real Madrid cayó por goleada ante el CSKA en Champions League

157

Real Madrid cayó derrotado por goleada de 0-3 ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu, para la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El CSKA, que ya venció en casa a los Merengues, se adelantó al minuto 37 con gol de Fedor Chalov. Luego, casi finalizada la primera parte, marcaría Georgy Schennikov el 0-2.

El Madrid apenas pudo acercarse al arco contrario en la segunda parte. Vinicius e Isco fueron los destacados por los locales, pero el delantero Arnor Sigurdsson cerró la goleada para los rusos en el minuto 73.

A Santiago Solari le queda la preocupación de Gareth Bale, quien se resintió en el tobillo tras un córner.

Pese a la derrota, el Real Madrid terminó como líder del grupo G con doce puntos. Esta victoria no le sirvió al CSKA para lograr meterse en la Europa League, luego de que el Viktoria Plzen venciera a la Roma 2-1, y el empate a puntos con siete, junto a la menor diferencia de goles, dejara fuera de la competición a los rusos.

 

Ficha técnica

Real Madrid, 0 – CSKA Moscú, 3

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo (Carvajal, m.); Marcos Llorente (Kroos, m.58), Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinicius y Benzema (Bale, m.46).

Entrenador: Santiago Solari.

CSKA Moscú: Akinféev; Mario Fernandes, Bekao, Magnusson, Nababkin, Schénnikov; Bystrovich, Obliákov (Kuchaev, m.88), Vlasic; Sigurdsson (Nishimura, m.92) y Chalov (Hernández, m.84).

Entrenador: Víktor Goncharenko.

Goles: 0-1, m.37: Chalov. 0-2, m.43: Schénnikov. 0-3, m.73: Sigurdsson.

Árbitro: Artur Dias (Portugal).

Amonestados: Schénnikov (m.79) y Valverde (m.90).

Incidencias: Partido por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 51.636 espectadores.

 

Lea también:

Arrancó el Mundial de Clubes: Victoria del Al Ain ante el Team Wellington en penales




One thought on “Real Madrid cayó por goleada ante el CSKA en Champions League

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *