martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesReal Madrid, con la BBC completa, va por su segunda final consecutiva

Real Madrid, con la BBC completa, va por su segunda final consecutiva

Real Madrid está a 90 minutos y un gol de jugar por segundo año c nsecutivo la Final de la Champions League, y lograr ser el primer bicampeón de la orejona (jamás ningún equipo se consagró dos veces consecutivas desde que se cambió el formato en 1992). Para ello, tiene que hacer un gol a la Juve y no recibir ninguno o, ganar por diferencia de más de dos goles.

La buena noticia para el equipo de Ancelotti es que vuelve Karim Benzema y la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) está completa de nuevo, el francés se recuperó de la lesión de rodilla que le impidió jugar la ida en el Juventus Stadium, donde el equipo merengue cayó 2-1 con goles de Moratta, ex-jugador de Real Madrid, y de Carlos Tevez de penal.  «Benzema está bien, disponible al 100 por cien. Ha tenido tiempo de recuperarse» Declaró el técnico italiano del Real Madrid.

Aleggri, técnico de los Bianconeri, aseguró que su equipo no va a cambiar la forma de jugar y defenderse, por lo que se espera un Real Madrid intenso saliendo a buscar el resultado, y al equipo italiano con un punto de partida retrasado intentando aprovechar espacios en el fondo del equipo blanco. Viviremos otra gran ‘noche europea’ entre dos históricos de la competición, será un lindo espectáculo.

El partido será mañana a las 20:45 hs de España, y 15:45 de Argentina.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments