Real Madrid contactó al Betis para preguntar por Giovani Lo Celso

433

Un alto directivo del Real Madrid contactó al Real Betis para preguntar por la situación del argentino, Giovani Lo Celso, quien también  es pretendido por el Barcelona.

Por su parte, el Betis respondió que tiene decidido ejercer la opción de compra acordada en la cesión del jugador procedente del París Saint-Germain, establecida en 25 millones de euros por el 80 % del pase, de los que ya se habrían desembolsado tres millones de euros. El 20 % restante de los derechos quedaría en manos del club francés, según reseñó Marca.

Expertos del mercado cifran en al 60 millones de euros la cantidad por la que el Betis podría venderlo luego de que logre hacerse con la mayor parte de la ficha.

Lo Celso, de 22 años, es figura del equipo español, donde ha disputado 32 partidos y ha marcado doce goles en todas las competiciones. El Betis marcha octavo en la tabla de La Liga y quedó eliminado ante el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey, además llegó hasta dieciseisavos de final en la Europa League.

El exjugador de Rosario Central estuvo convocado con la Selección de Argentina que jugó el pasado Mundial de Rusia, aunque no pudo ver minutos con Jorge Sampaoli.

Desde la llegada del técnico Lionel Scaloni pudo recuperar el protagonismo y es uno de los titulares habituales de la Albiceleste.

 

Leé también:

Oficial: Lionel Messi vuelve a la Selección de Argentina




One thought on “Real Madrid contactó al Betis para preguntar por Giovani Lo Celso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *