Deportes

Real Madrid continuará negociaciones por Exequiel Palacios después de la final

El proceso para fichar al jugador de River se detuvo luego del incidente con Boca y el cambio de sede

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, aseguró que las negociaciones entre River Plate y Real Madrid estaban bastante adelantadas, pero se detuvieron luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidiera que el segundo partido de la final de la Copa Libertadores se jugara en el Santiago Bernabéu.

“Por este tema de la suspensión del River-Boca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía. El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, iban a seguir las reuniones por Exequiel Palacios después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días”, explicó Corsi al portal AS.

En este sentido, el representante señaló que Palacios recibió una oferta del Torino, sin embargo no lo veían “preparado para irse a Europa”. También preguntaron por él equipos como el Inter de Milán, Roma y el Wolfburgo alemán.

“Él hace un año y medio tuvo una oportunidad, lo quiso el Torino. Nosotros no lo veíamos todavía preparado para irse a Europa y se quedó en River. Después siguió y Marcelo (Gallardo) lo fue llevando de a poquito hasta que tuvo este rendimiento”, comentó.

Además, indicó que el Barcelona mandó representantes para seguir al jugador, pero las conversaciones no trascendieron.

Con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada. También me llamó (Javier) Zanetti… Pero avanzado como el Real Madrid no hubo nada”, dijo.

Palacios, de 20 años, disputará el encuentro decisivo de la final de la Libertadores ante Boca Juniors vistiendo la remera del Millonario en el Bernabéu, que pudiera ser su nueva casa desde el año que viene.

“Él, como hincha de River y como futbolista desde hace diez años en el club, quería jugar la final en el Monumental, en Argentina. Aunque también le encanta jugar en ese estadio y en ese país tan hermoso como es España. Ojalá que se le dé y pueda jugar en el Real Madrid“, señaló Corsi.

 

Lea también:

River se fue a Madrid sin banderazo de sus hinchas

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Real Madrid continuará negociaciones por Exequiel Palacios después de la final”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close