jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesReal Madrid de Solari empata con el Villarreal y vuelve a la...

Real Madrid de Solari empata con el Villarreal y vuelve a la realidad

El Real Madrid abrió este jueves el año 2019 con empate a dos goles con el Villarreal  y vuelve a la realidad de La Liga española tras quedar campeón en el Mundial de Clubes.

El Villarreal abrió el marcador con apenas cuatro minutos de iniciado el partido, tras una jugada del nigeriano Chukwueze y puso un pase para que Santi Cazorla rematara de pierna derecha y la pelota se coló en el arco de Courtois.

Pese al gol temprano, el equipo del argentino Santiago Solari logró reaccionar de inmediato, tan solo dos minutos después, gracias a una buena combinación entre Luka Modric y Dani Carvajal que terminó con un centro preciso de Lucas Vázquez al punto penal que el francés Karim Benzema cabeceó sin oposición.

Al minuto 19, el Madrid logró tomar la ventaja luego de una falta cobrada por Modric que Raphael Varane conectó de cabeza y sorprendió al arquero Asenjo para el 2-1.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron una actuación bastante pareja y parecía que el cuadro Merengue se llevaría la victoria. Sin embargo, finalizando el partido, a los 82 minutos, Carzorla marcaría el doblete de cabeza con un centro de Pablo Fornals y sellaría un valioso empate para el Submarino Amarillo, actualmente comprometido en posiciones de descenso.

De esta forma, el Real Madrid marcha cuarto en la tabla de La Liga, con 30 puntos, a siete del líder Barcelona. El Villarreal está en el puesto 17 con apenas 16 unidades acumuladas.

 

Ficha técnica

Villarreal, 2 – Real Madrid, 2

Villarreal: Asenjo; Layún, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Javi Fuego (Manu Trigueros, min. 82), Cáseres (Ekambi, min. 63); Chukweze, Fornals, Cazorla; Gerard Moreno (Bacca, min. 68).

Entrenador: Luis García Plaza.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric (Fede Valverde, min. 64), Casemiro, Kroos (Vinicius Jr., min. 86); Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Isco, min. 46).

Entrenador: Santiago Solari.

Goles: 1-0, Cazorla (min. 4); 1-1, Benzema (min. 7); 1-2, Varane (min. 20); 2-2, Cazorla (min. 82).

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Amonestados: Casemiro (min. 41), Álvaro (min. 45), Sergio Ramos (min. 89) y Jaume Costa (min. 92).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga, aplazado por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes, disputado en el Estadio de la Cerámica, en Villarreal, ante 19.903 espectadores.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/manchester-city-gano-al-liverpool-con-gol-del-kun-aguero-2019-01-03

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments