Deportes

Real Madrid de Solari ganó a la Roma y pasó a octavos de Champions League

Con marcador de 2-0, los merengues aseguraron ser primeros de grupo

El Real Madrid ganó 2-0 a la Roma este martes y aseguraron el primer lugar en el grupo G, en partido jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El primer tiempo fue parejo, aunque la Roma creo más peligro. Ya en la segunda parte, varios errores en defensa de los romanos en la salida de la pelota, terminó en el primer gol del Madrid, al minuto 47, tras un mano a mano que Gareth Bale no desaprovechó con el arquero sueco Robin Olsen.

En el minuto 59 los merengues volvieron a marcar, con Bale como protagonista luego de mandar un centro al área para que Karim Benzema desviara la pelota con la cabeza y Lucas Vázquez definiera de primera.

De esta manera, el Madrid del argentino Santiago Solari suma doce puntos en cinco fechas disputadas. Con una fecha por jugar, tiene ventaja de tres unidades sobre la Roma.

El CSKA de Moscú cayó horas antes en casa 2-1 ante el Viktoria Pilsen checo, y quedaron igualados en la tabla con cuatro puntos cada uno.

Más allá de ser líder de grupo, esta victoria otorga tranquilidad al Madrid luego de la goleada 3-0 que recibiera el fin de semana ante el Eibar por La Liga.

 

Ficha técnica

Roma, 0 – Real Madrid, 2

Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nzonzi (Coric, m.64), Cristante; Under, Zaniolo (Karsdorp, m.74), El Shaarawy (Kluivert, m.22) y Schick.

Entrenador: Eusebio Di Francesco.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric (Valverde, m.81); Lucas Vázquez, Bale (Asensio, m.84) y Benzema (Mariano, m.77).

Entrenador: Santiago Solari.

Goles: 0-1, m.47: Bale; 0-2, m.59: Vázquez.

Árbitro: Clement Turpin (Francia).

Amonestados: Zaniolo (m.42), Modric (m.21) y Varane (m.93).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo G de la Champions League disputado en el estadio Olímpico de Roma ante 59.124 espectadores.

 

Lea también:

Boca pidió a la Conmebol descalificar a River y ser declarado campeón de la Copa Libertadores

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Real Madrid de Solari ganó a la Roma y pasó a octavos de Champions League”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close