Real Madrid de Solari goleó al Leganés en octavos de final de la Copa del Rey

75

El Real Madrid goleó este miércoles 3-0 al Leganés por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

 

El equipo de Santiago Solari arrancó con un partido poco vistoso y bien controlado, y solo pudo abrir el marcado finalizando el primer tiempo, al minuto 44, luego de que el árbitro, Gil Manzano, sentenciara un penal por una falta dentro del área contra Álvaro Odriozola, que luego Sergio Ramos convirtió en gol con frialdad.

 

En el segundo tiempo, el Leganés se cerró atrás con la intención de amarrar el partido con un solo gol en contra, pero a los 68 minutos llegó el segundo gol del Madrid gracias a Lucas Vásquez, que aprovechó un error del lateral Unai Bustinza.

 

La goleada la sellaría el brasileño Vinicius, que al minuto 77 remató de volea un centro de Odriozola, para batir al arquero Cuéllar que nada pudo hacer.

 

De esta forma, el Real Madrid vuelve a respirar e irá a Butarque con la mirada puesta en los cuartos de final.

 

 

Ficha técnica

 

Real Madrid, 3 – Leganés, 0

 

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Fede Valverde, Ceballos; Lucas Vázquez (Isco, m.71), Vinicius (Brahim, m.78) y Benzema (Cristo, m.84).

 

Entrenador: Santiago Solari.

 

Leganés: Cuéllar; Juanfran (Arnaiz, m.78), Bustinza, Siovas, Rodri Tarín, Gumbau (Jonathan Silva, m.46); Rubén Pérez, Recio, Sabin Merino; Braithwaite y El Zhar (Eraso, m.63).

 

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

 

Goles: 1-0, m.44: Ramos, de penal; 2-0, m.69: Lucas Vázquez; 3-0, m.77: Vinicius.

 

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité extremeño).

 

Amonestados: Nacho (m .55), Valverde (m.84) y Rubén Pérez (m.92).

 

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, ante 44.231 espectadores.

 

 

Leé también:

Marcelo Gallardo y Gonzalo Martínez fueron premiados en Uruguay




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *