jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesReal Madrid no cederá a Casemiro

Real Madrid no cederá a Casemiro

El equipo del Real Madrid ha emitido un comunicado en el que notifica a la Confederación Brasileña de Fútbol  que no cederá a su jugador Casemiro para que este dispute los Juegos Olímpicos con su selección, el comunicado con fecha de hoy viernes 17 de junio está dirigido exclusivamente a la Federación de Fútbol  Brasileño.

Es que el jugador brasilero ya jugó la Copa América con su selección, por lo que en la directiva del Real Madrid esto ya ha sido suficiente y no pretenden arriesgar al jugador a una lesión de larga duración. Luego de poder jugar con Brasil el medio centro Casemiro esperaba ser llamado para también disputar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, pero esto no será posible luego de la negativa de su equipo.

En el equipo blanco lo quieren listo y a tope para enfrentar al Sevilla en lo que será la Súper Copa de Europa el 9 de agosto y por eso quieren darle unos días libres al jugador antes de llamarlo de nuevo a los entrenamientos. Pese a jugar con Brasil en esta Copa América, el jugador medio no tuvo una buena participación y quedó eliminado en la primera fase del torneo. Brasil quiere lavarse la cara y poder realizar un buen torneo en su casa donde se jugarán los Juegos Olímpicos y la Federación de Fútbol de Brasil pretende tener a los mejores jugadores disponibles para la cita.

La intención del Real Madrid es poder tener al jugador disponible desde el primer día de la pre temporada y por eso no lo quieren ceder bajo ningún concepto, la pre temporada comienza el 17 de julio de este año. El propio Zidane ha dicho que Casemiro es un jugador fundamental para el esquema que maneja el Real Madrid y sus palabras han hecho eco en la directiva que a raíz de esto ha negado la posibilidad del brasilero de disputar cualquier tipo de partido con su selección.

Durante toda la temporada pasada Casemiro se convirtió en un pieza fundamental para el Madrid y en este nuevo año el club pretende que esto se mantenga por lo que quiere cuidar del jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=3CxJqiPnMX8

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments