viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesReal Madrid pone primera vs Roma

Real Madrid pone primera vs Roma

UEFA Champions League.-Enfrenta esta tarde a Roma en el Estadio Olímpico por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El sueño del Real Madrid es claro: ganar la undécima orejona. Sin embargo, está claro que el camino no será nada fácil. El equipo de Zidane tiene una dura parada en su primera fase eliminatoria del año: visitará a la Roma a las 16.45. Buscará sacar diferencia en el resultado, pero sobre todo mantener el cero en su arco y así afrontar  con ventaja la serie en el Bernabéu.

La Roma posee un récord positivo jugando de local. Perdió tan sólo un partido de los últimos 13 que disputó oficialmente. Mientras tanto, el Madrid aún no ganó en lo que va del año en condición de visitante.

[pullquote]Hace 29 años que el conjunto español no supera una eliminatoria a dos partidos frente a un equipo italiano[/pullquote]

Si bien la actualidad en el juego del Real Madrid es completamente superior a la de la Roma, las estadísticas juegan a favor del equipo italiano: hace 29 años que el conjunto español no supera una eliminatoria a dos partidos frente a un equipo italiano. ¿Lo logrará esta vez? Para eso contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la actual edición de la copa con 11 goles.

En la misma jornada se enfrentarán también por los octavos de final el Gent y el Wolfsburgo a las 16.45 en el Ghelamco Arena (Bélgica).

En la jornada de ayer se disputaron dos partidos. Por un lado, el Paris Saint Germain venció de local por 2-1 al Chelsea. Ibrahimovic anotó de tiro libre para el PSG, mientras que Mikel marcó el empate provisorio para el conjunto londinense. Di María asistió al uruguayo Cavani para el segundo gol del equipo parisino. Por otro lado, el Benfica de Nicolás Gaitán superó en su estadio al Zenit con un gol de cabeza en el último minuto luego de un centro del ex boca.

Cada edición de la UEFA Champions League nos ofrece duelos emocionantes entre las potencias europeas. Sin lugar a dudas las llaves más importante se jugarán la semana que viene en la que el Arsenal recibirá al Barcelona de Messi y el Bayern Münich visitará a la Juventus.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments