sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesReal Madrid sin bicampeonato y con una certeza: la plantilla es muy...

Real Madrid sin bicampeonato y con una certeza: la plantilla es muy corta

Madrid.- El Real Madrid quedó eliminado de la semifinal de Champions League luego de caer en la serie por un global de 3-2, el equipo de Carlo Ancelotti no pudo remontar el marcador adverso en Turín y quedó eliminado de la Champions, última competencia en la que le quedaban opciones de ganar, recordemos que en Liga está a cuatro puntos del líder Barcelona a falta de dos fechas.

Algunos sectores de la hinchada y de la prensa española, encuentran la causa de la eliminación del equipo y de su bajo rendimiento en el tramo final de la temporada al reducido número de la plantilla, que, en comparación con anteriores campañas, no tiene grandes soluciones en el banco, y es que se fueron jugadores como Di María y Xabi Alonso, futbolistas que ya no están, fueron indiscutibles para Mourinho y Ancelotti. 

Las lesiones también fueron un punto de inflexión en la temporada del Madrid; Modric, Sergio Ramos, Benzema y James Rodriguez fueron jugadores que  a lo largo de la temporada se vieron afectados por distintas molestias físicas que les impidieron estar en momentos importantes,  uno de los que más tiempo las padeció fue Luka Modric, el croata es indispensable para el equilibrio del equipo de Carletto. Con Kroos como único volante recuperador, y tras la salida de Alonso, Modric es muy valioso para el equilibrio defensivo, pues es un mediocampista dinámico de ida y vuelta con gran capacidad de sacrificio y poder de recuperación, además de su excelsa técnica con el balón en los pies.

Las consecuencias de una eliminación para el Real Madrid siempre hacen ruido en todo el mundo del fútbol y, como suele ocurrir en estos casos, la continuidad del técnico italiano Carlo Ancelotti se pone en duda desde España tras la decepción. El italiano aseguró ayer tras el partido, «me gustaría quedarme pero entiendo cómo es el fútbol y el club decidirá», el presidente Florentino Perez dijo hoy que «no es día de felicidad, pero seguiremos luchando».  Por lo que esperamos desde ya, los movimientos del club Merengue en el próximo mercado de pases.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments