Reality de Marie Kondo llegó a Netflix

283

La plataforma streaming se anota un nuevo punto con el reality de la gurú Marie Kondo, que ya está disponible en Netflix, cuyo objetivo es complacer a los seguidores de un estilo de vida ordenado y limpio para hallar la felicidad.

Resulta que a Netflix llega la gurú Marie Kondo, quien se desempeña como empresaria, escritora y consultora japonesa especializada en el arte del orden, en su haber cuentan varios libros escritos sobre el tema y millones de copias vendidas.

Dado su nivel de influencia, nada más y nada menos que Netflix se apuntó a contratarla de forma exclusiva para que sea ella la protagonista del reality “A ordenar”, este programa constará de 8 capítulos con una duración entre 30 y 45 minutos.

Motivación a través del orden

Parte de la sinopsis de esta producción que antes de iniciarse se considera un éxito, se describe esta propuesta audiovisual como algo fenomenal y muy interesante: “En una serie de transformaciones inspiradoras, la reconocida gurú del orden Marie Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobre y elegir la felicidad”.

Para nadie es un secreto que la plataforma streaming Netflix apunta a diversificar su programación con el objetivo de captar a la mayor cantidad de público, ofreciendo alternativas de entretenimiento para todos los gustos y todas las edades, el programa de esta prestigiosa gurú es parte de la estrategia de moverse en las innovaciones y los gustos de la audiencia de hoy día.

La revista Time seleccionó a Marie Kondo como una de las 100 personas más influyentes del año 2015, desde que era muy niña, Kondo se interesó en el tema del orden y la limpieza como inspiración personal, hoy a los 34 años le ha servido para posicionar su vida personal y económica.

Kondo es la creadora del Método KonMari, que consiste en la práctica de la “filosofía oriental, el feng shui y el coaching inspiracional”.

Promueve el orden en el caos para llevar felicidad a sus practicantes.




4 thoughts on “Reality de Marie Kondo llegó a Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *