Reapareció Luciano Castro luego del escándalo de las fotos hot

5d969b2096adc - Reapareció Luciano Castro luego del escándalo de las fotos hot

Reapareció Luciano Castro luego del escándalo de las fotos hot

Con un rostro cargado de tristeza y frustración reapareció el artista Luciano Castro, luego de vivir unas semanas en medio del escándalo por la filtración de unas fotos y video hot.

Desde la escandalosa situación, el actor había decidido mantenerse bajo perfil, tres semanas de este fuerte impase mediático reapareció en las redes sociales. Con un post que compartió en su cuenta de Instagram Luciano Castro estableció contacto de nuevo con sus seguidores.

Como se recordará, el pasado 2 de octubre el nombre de Luciano Castro apareció en todos los portales de espectáculo y en redes sociales, debido a la filtración de sus fotos íntimas.

Dicho  material comenzó a circular en WhatsApp y Telegram para luego viralizarse en Twitter. A los pocos días de la ya escandalosa situación también se conoció un video que el actor le había enviado a una mujer por Instagram cuando se encontraba  separado de su esposa, Sabrina Rojas.

Dispuesto a proteger a su familia

El protagonista de Pequeña Victoria decidió apartarse de los medios y dedicó unos días a compartir con su familia y a su vez protegerla de la exposición pública.

Sabrina Rojas decidió apoyarlo en esta situación y concedió una entrevista en el programa Intrusos para ofrecer su versión sobre lo sucedido.

“Estábamos esperando que se filtren. Él tenía más fe que yo de que esto no sucediera. Esto es parte del verano y es parte de nuestra separación”, expresó la actriz en el ciclo conducido por Jorge Rial.

Fue el Dia de la Madre el elegido por el artista para volver a las redes, y desde allí compartió una imagen de sus hijos y su mujer. “Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!”.

Su mensaje alcanzó unos 130 mil likes a las pocas horas de su publicación y una serie de comentarios de sus seguidores.

Rojas y Castro estarán juntos este verano en Mar del Plata, para protagonizar la pieza teatral “Desnudos”, la cual prevé estrenarse el próximo 20 de diciembre. Aún se especula si esta exposición de fotos tuvo que ver con algún ardid publicitario pero el actor y su pareja de inmediato salieron al frente a desmentir dicha versión.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email