¿Estás buscando comprar un auto en Miami? ¡Te contamos porqué hacerlo en un rebuilt car dealer y cómo encontrar el vehículo ideal para vos!
¿Qué es un rebuilt car dealer?
Una concesionaria de autos rebuilt, también llamada rebuilt car dealer, se dedica a la reparación y venta de autos usados tanto con título rebuilt como título clean. En ese sentido, los interesados pueden encontrar una amplia variedad de modelos y elegir aquél que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto disponible.
¿Qué significa que un auto tenga un título rebuilt?
Un auto rebuilt es un auto que, en un primer momento, se lo ha declarado como pérdida total por la compañía de seguros pero que, luego, ha sido reparado para la venta y se encuentra nuevamente habilitado para circular.
Este tipo de autos resultan no solo más accesibles en cuanto a su valor monetario, además un rebuilt car dealer suele ofrecer grandes alternativas de financiación con pasaporte o social.
Esto último resulta particularmente beneficioso para extranjeros que viven en Miami, quienes muchas veces no cuentan todavía con el historial financiero necesario para acceder a un auto en una concesionaria oficial.
¿Cuáles son los beneficios de comprar un auto en un rebuilt car dealer?
El principal beneficio de elegir comprar tu auto en un rebuilt car dealer es la oportunidad de acceder a un mejor modelo de carro, en excelentes condiciones, y por un precio más accesible. Si lo comparamos respecto al mismo modelo, pero con título clean de una concesionaria oficial.
En el inventario de una concesionaria de autos rebuilt podemos encontrar autos relativamente nuevos y con poco kilometraje, cuyo historial se reduce a problemas de chapa y no a daños más importantes que puedan comprometer la seguridad o funcionalidad del vehículo (como cuestiones estructurales y/o mecánicas).
En este sentido, las probabilidades de falla de un modelo rebuilt son mucho menores respecto a las de un mismo modelo con título clean. Porque este último, aunque no haya sido declarado como siniestro total, puede contar en su historial con daños mecánicos o accidentes.
¿Cómo encontrar una concesionaria confiable en Miami?
Encontrar un rebuilt car dealer de confianza es esencial para conocer el historial del vehículo elegido y corroborar que se trata de un coche seguro. Además, por supuesto, de asegurar nuestra inversión.
En efecto, no todos los autos con título rebuilt son iguales. Cada uno ha atravesado sus propias reparaciones y es fundamental que sea un equipo de expertos el que pueda informarnos respecto a las mismas. Así, tendremos la garantía de que el vehículo se halla en óptimas condiciones de circulación.
¡Elegí Inter Cars Miami Collection!
Si estás en busca de un gran vehículo para vos y tu familia, ¡no dejes de visitar el sitio web de Inter Cars Miami Collection y chequear su inventario!
Expertos en la reparación de autos usados para la venta, podrán brindarte atención personalizada y una experiencia de compra fácil, segura y agradable.
Seguí leyendo: ¿Cómo comprar un vehículo usado en Estados Unidos?