sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesRecalde ve normal los hechos de corrupción

Recalde ve normal los hechos de corrupción

Argentina.- Mariano Recalde considera que no es justo generalizar por las acciones de «uno o dos» figuras del kirchnerismo vinculadas con la corrupción.

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, comentó en una entrevista televisada que en todos los gobiernos siempre hay corrupción, por lo que no le sorprende este hecho, pero descarta que la ex mandataria nacional, Cristina Kirchner, tuviera algo que ver con las acciones de «uno o dos» de su gabinete.

Recalde es un conocido referente del movimiento político La Cámpora, agrupación de jóvenes kirchneristas, y por ello destacó la postura de la ex presidenta durante su gestión al igual que la de su esposo, ante los recientes casos de corrupción que han salido a la luz pública como el sonado hecho del convento.

Recordemos que una de las máximas figuras de la planificación del gobierno de Cristina Kirchner fue José López, quien fue detenido in fraganti intentando esconder varias maletas en un convento con millones de dólares y joyas de lujos.

«¿En qué gobierno no hubo corrupción?» esa fue la interrogante de Recalde, quien hace unos años expuso uno de los casos de corrupción más sonoro en Argentina, cuando grabó una conversación con diversos representantes de empresas privadas que intentaron sobornar a su padre, el diputado Héctor Recalde para evitar una investigación en contra de marcas del sector alimenticio.

«La corrupción es algo malo que hay que combatir, y se puede, erradicar» enfatizó el ex máximo responsable de la principal aerolínea de Argentina. No niega el hecho de que varios representantes del kirchnerismo hayan realizado alguna actividad ilegal que conllevó la adjudicación de millones de dólares provenientes del Estado, pero considera que la ex presidente no tenía idea de esto.

«Hubo corrupción de uno o dos K» dijo Recalde, quien claramente hace alusión a los casos que vinculan al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime y la ex ministra de Economía, Felisa Miceli.

No hay que generalizar, ese fue el mensaje que emitió Recalde durante la entrevista que dio en el programa Intratables, donde se vivió un debate que dio lugar a todo tipo de acusaciones y defensas como la que el ex presidente de Aerolíneas Argentinas, quien culminó su comparecencia en el medio indicando que José López, es una persona desleal, que se aprovechó del kirchnerismo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments