miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesRechazan oferta del Arsenal por Lacazette

Rechazan oferta del Arsenal por Lacazette

El Olimpique Lyon de la liga francesa ha rechazado una oferta proveniente de la Premier League, específicamente del Arsenal de Londres, quien ponía sobre la mesa del cuadro francés nada menos que 35 millones de euros que han sido inmediatamente rechazados por el equipo de Lyon. El equipo francés considera una oferta justa por el delantero una que sea superior a los 50 millones de euros, una cifra que desde el Arsenal no están dispuestos a pagar.

El entrenador del Arsenal, el francés Arséne Wenger, quiere reforzar aún más su poder ofensivo para la próxima temporada y por eso quiere sumar más gol a la plantilla del Arsenal. Para ello, ha pensado inmediatamente en el francés Lacazette para que cumpla esa función, aunque desde Lyon no lo quieren dejar salir todavía y menos por un bajo precio.

El club de la Ligue 1 publicó a través de sus redes sociales un comunicado para dar a conocer los pormenores de su decisión, y aprovecharon para desmentir que la oferta del Arsenal fuera de 48 millones de euros, como habían dicho algunos medios ingleses. También el comunicado sirvió para reafirmar el deseo del equipo en  seguir contando con el jugador para la siguiente temporada.

«Lacazette es irremplazable» expresaba el club de Lyon en el comunicado publicado. El jugador también fue sondeado en el pasado mes de junio por el Atlético de Madrid e incluso fue relacionado con el FC Barcelona, que sigue en la búsqueda de un cuarto delantero para cubrir las espaldas de la MSN.

El jugador francés, que no fue convocado por Deschamps para la Eurocopa pasada, tiene aún contrato con el Olympique Lyon hasta junio del año 2019. El joven delantero de apenas 25 años de edad ya posee un total de 92 goles anotados en sus últimas seis temporadas con el club y su posible traspaso ha sido motivo grande de controversia durante estos dos últimos veranos en casa del cuadro galo. El presidente Aulas, del Lyon, se ha mantenido firme en su decisión de permanecer con el jugador, pero en algún momento tendrá que dejarle marchar por los propios deseos del jugador de jugar en un liga más competitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=MNQhc8CBsjg

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments