Rechazaron petición de nacionalidad argentina a Catherine Fulop

508

Todo un revuelo ha generado la decision de la jueza que no quiso tramitar la nacionalización a Catherine Fulop por sus dichos sobre el holocausto.

La decisión que ha causado gran impacto la tomó la magistrada Martina Forns, quien se excusó de intervenir en la solicitud de Fulop. La tramitación del referido documento se encuentra en el Juzgado Federal a cargo de Forns. La venezolana disgustó a la magistrada con sus opiniones sobre el holocausto, hace meses atrás.

El alegato principal de Forns sobre su decisión la explicó de la siguiente manera: “El otorgamiento de la nacionalidad argentina comporta un honor que no se concede automáticamente, sino que exige una acreditación llevada a cabo con la máxima seriedad acerca de los requisitos pertinentes, incluso aquellos atinentes a circunstancias que podrían obstar el beneficio solicitado”.

Ofendió al pueblo judio

Destaca que el pasado 6 de junio, la actriz y conductora efectuó la petición de nacionalización argentina. Desde  hace veinte años Fulop vive en el país junto a su pareja, Osvaldo Sabatini.

La jueza en cuestión justificó su accionar ante los dichos de la mediática conductora.

Por tanto, la magistrada alegó que las declaraciones públicas de “contenido discriminatorio y ofensivo hacia el pueblo judío” debían tener algún tipo de sanción.

En aquel momento, la actriz ofendió al pueblo judío con sus opiniones y tras la molestia que causó, de inmediato pidió disculpas, pero ya era tarde.

Como se recordará, la diva lanzó una fuerte comparación entre los hechos ocurridos en dicho  país con el pueblo judío en los campos de concentración.

“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo, mi amor? No, porque dentro los judíos eran los peores, eran los más torturadores dentro de los campos de concentración”, dijo la mediática en la entrevista.

En radio Mitre comparó el accionar de Maduro, sosteniendo que recibe apoyo por parte de los ciudadanos para mantenerse en el poder.

Por los momentos se desconoce que acciones tomará Fulop para revertir la situación, ya que ella en ese momento pidió disculpas, pero evidentemente esto no fue suficiente para la justicia argentina.




2 thoughts on “Rechazaron petición de nacionalidad argentina a Catherine Fulop

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *