Reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas va viento en Popa

518

Tras el anuncio oficial de una separación y una nueva oportunidad de juntarse, la dupla conformada por Luciano Castro y Sabrina Rojas se ha dejado ver compartiendo momentos especiales en familia, haciendo ver que la reconciliación es ahora una realidad.

Luego de haber enfrentado varias crisis en las que los portales de farándula atinaron a decir que ya no había marcha atrás entre ambos, Sabrina Rojas y Luciano Castro sorprendieron a sus seguidores, quienes celebraron verlos juntos en el primer día de clases de sus hijos.

Según la información suministrada por el portal web Ciudad, el fuerte cruce entre Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) ya es parte del pasado. Como se recordará, la pareja había anunciado su separación en enero y a las pocas semanas se les vio nuevamente juntos disfrutando unos días en familia en Mar del Plata.

En pro de la familia

A través de sus redes sociales, el par de artistas compartió el momento en el que acompañaron a sus hijos al primer día de clases, en donde se les vio muy felices y conectados como pareja.

Desde su cuenta en Instagram, Sabrina colgó una gráfica con el siguiente texto: “Vuelta al cole. Mi reina a primer grado”. Precisamente hace pocos días durante una entrevista en Implacables Rojas le puso sentido del humor al hablar de su reconciliación con Castro: “Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”.

Hace pocos meses nadie daba por sentado que la pareja se juntara de nuevo, luego de unos polémicos mensajes en las redes de Sabrina y de Luciano Castro. En aquel momento ambos señalaron que sus cuentas habían sido hackeadas. Se rumoró que una tercera persona estaba detrás de esta separación que había sido forzada por la presencia de una mujer con quien sostenía relaciones el actor, asunto que jamás pudo ser confirmado. 




4 thoughts on “Reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas va viento en Popa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *