sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesRed Star fue superior en la 4 fecha del torneo de Verano

Red Star fue superior en la 4 fecha del torneo de Verano

Catamarca.– El martes por la noche se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato denominado “Viejas Glorias” en el estadio Ricardo Bollea.

Una vez más los locales dieron que hablar luego de recuperar fuerzas el fin de semana para arrancar con triunfos en su estadio y así darle una alegría al público local que se hizo presente el estadio para acompañar a sus equipos.

En el primer partido se enfrentó Red Star BBC que termino la semana pasada con un triunfo y retomó esta semana con otro más, esta vez la víctima fue el joven equipo de Parque América quien tuvo que sufrir el poderío de los locales y la altura de sus jugadores.

El joven equipo de los “Escorpiones” que todavía no pudo conseguir una victoria en el torneo, tuvieron que soportar una vez más otra caída y con uno de los equipos locales y por una diferencia bastante amplia, partido que termino por 55 a 85 a favor de Red Star BBC.

El segundo encuentro lo tuvo como protagonistas a Villa Cubas y Estrella Roja (Red Star Maxi), en un juego muy parejo en la marca, con mucha presión y un juego muy duro en el interno, tanto fue la complejidad del juego de ambos que no se sacaron ventaja en todo el partido.

Ya en el último cuarto apareció la figura de Alfredo Mirolo quien desde el perímetro hizo la diferencia desde la línea de tres puntos para despegarse en el marcador en el último minuto de juego para finalizar el partido por 96 a 83 en favor del otro equipo local Estrella Roja ( Red Star Maxi).

Los partidos para el dia martes serán: Olimpia – Hindu BBC y Salta Central – Maxi Hindu y el miércoles jugaran Maxi Ateneo – Dep. Juventud y Ateneo – Maxi Juventud.

La tabla de posiciones hasta el momento:

  1. Hindu BBC   6 pts
  2. Ateneo         6 pts
  3. Juventud      6 pts
  4. Olimpia         5 pts
  5. Ateneo Maxi   5 pts

En la segunda jornada por la cuarta fecha del torneo de verano se jugaron partidos atrapantes en lo que además se dio un “batacazo”.

En el primer encuentro jugaron Hindú Primera enfrentando a Olimpia en un partido que era esperado por el público debido al gran juego que demostraron en las fechas anteriores, y asi fue que ambos equipos no defraudaron y se los vio muy activos y concentrados a la hora de buscar el aro por parte de ambos, en algunos momentos se los vio muy erráticos pero sin dejar de mostrar un juego con potencial en ataque.

Por la parte de Hindú Primera y su joven equipo encontraron algunos huecos y espacio para penetrar y convertir y sacar ventaja en el marcador, por su parte Olimpia intento durante todo el encuentro llegar a frenar a su rival pero no pudo. De esta manera, quien hacía de visitante el estadio del estrellado se llevó la victoria por 92 a 67 ante el borravino.

En el segundo partido jugado entre Salta Central e Hindú Maxi ocurrio la “sorpresa”, ya que los “Murciélagos” como se los conoce a los de la Av. Italia jugaron un gran partido y pudieron frenar  el gran juego que venían demostrando el equipo contrario.

Salta fue superior en todo momento e hicieron que Maxi Hindu perdiera la concentración y no encuentre el camino que venía mostrando. Los “Murciélagos” que estaban en varios encuentros con victorias y derrotas en los últimos minutos de los partidos, en esta oportunidad supieron manter la ventaja conseguida desde un primer momento para concretar el triunfo en esta cuarta fecha por 66 a 53.

Artículo anteriorEl pipita Higuaín no para
Artículo siguienteAño cargado para Las Leonas
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments