Redes estallaron al conocer al médico que operó a Diego Maradona

482

Más que la preocupación por el estado de salud y los detalles de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el ex DT de los Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona, el show se lo robó su médico que desató pasiones en las redes sociales.

Los atributos del especialista no pasaron por alto y por ello en las redes las interesadas dejaron ver que acudirían a la consulta al presentar malestares en las articulaciones.

Un perfil de galán fuera de lo común enloqueció a las seguidoras de Maradona. En un pestañeo el traumatólogo Diego Eyharchet saltó a la palestra pública tras la intervención de la rodilla del Diez.

Más que los detalles de la intervención, el físico del especialista le ganó. Como es bien sabido, Diego Maradona fue intervenido de su rodilla derecha en la Clínica Olivos. El doctor Diego Eyharchet fue el traumatólogo encargado de realizar la delicada operación del astro del fútbol.

Su físico derritió corazones

El especialista en la entrada del centro de salud atendió a los medios para confirmar que la operación salió según lo esperado por lo que muy pronto, El Diez podrá verse totalmente recuperado.

Un cronista de Intrusos  fue el encargado de hablar Eyharchet para conocer el estado de salud del eDT de la Selección, pero al final de la nota le preguntó lo que todas las mujeres del piso de América le solicitaban: su estado civil.  

El especialista declaró que El Diez fue operado exitosamente, le colocaron una prótesis que le dará mayor calidad de vida. “No puedo hablar mucho. Salió todo bien. Les agradezco, pero no puedo decir nada más porque firmé un acuerdo de confidencialidad”.

El traumatólogo añadió que muy pronto El Diez podrá integrarse a sus actividades cotidianas sin mayores problemas. “Mis pacientes en 24 o 48 ya están caminando. No tengo mucho más para aclarar”.

Añadió que Maradona fue un excelente paciente y le deseo todo lo mejor. Para completar la nota el entrevistador de América le preguntó si se encontraba soltero, ya que tenía a varias mujeres interesadas en conocer su respuesta. El médico respondió afirmativamente y de inmediato la panelista Débora D’amato saltó a indicar que tenía un dolor en la rodilla, mostrando absoluto interés en Eyharchet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *