Redes estallaron por la escena de violación de Calu Rivero

513

Críticas y ovaciones recibió la actriz Calu Rivero a través de sus redes sociales, luego de la transmisión del capítulo en el que protagoniza una cruda escena de violación.

La escena de violación en Campanas en la noche, protagonizada por Calu Rivero, la catalogaron como fuerte, así como cruda. Una parte del público aplaudió ver con un tono tan realista lo que viven las mujeres abusadas.

Detractores señalaron que era una forma publicitaria para escrachar a Darthés. El actor pronto enfrentará un juicio luego que lo denunció Thelma Fardín.

Seguidores de Calu Rivero quedaron impactados

La actriz Calu Rivero interpreta a Luciana, personaje que es víctima de secuestro, y durante ese hecho es violada.

La escena inició con la imagen del grupo de delincuentes, bajo el mando de Vito (Esteban Lamothe), que se salen de lo planeado y trasladan a Luciana en una camioneta para continuar con el secuestro y pedir una alta suma de dinero por su liberación.

Cuando Luciana dejaba pista para que la encontraran, aprovechó la ocasión para intentar escapar en medio de un descampado donde la violaron.

Según su propia opinión sobre la experiencia al rodar la escena señaló: “Fue una de las escenas más difíciles de mi vida. Volví a mi casa con el cuerpo físicamente agotado y con un dolor en el alma inexplicable. Gracias equipo @campanastelefe gracias colega @faustolabrana”.

En su mayoría, sus seguidoras manifestaron que se encontraban impactadas, dado que su trabajo actoral le imprimió un fuerte realismo a la escena. Algunas manifestaron que el llanto se apoderó de ellas al sentirse identificadas con aquellas mujeres que han sido objeto de abuso, situación que pudieron recrear gracias a la escena de Calu Rivero.

Otras personas manifestaron su desacuerdo en en mostrar las imágenes en las que Calu la estaban violando, ya que es una de las mujeres que encabeza la denuncia contra Juan Darthés por acoso.

Como se recordará, Calu Rivero enfrenta acciones legales en contra del actor, ya que intentó propasarse con ella durante el rodaje de una telenovela. En aquel momento su denuncia no trascendió, pero el relato de Thelma Fardín, en el mes de diciembre, cambió la historia. 




3 thoughts on “Redes estallaron por la escena de violación de Calu Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *