Redes sociales estallaron con memes por nuevo look de Patricia Bullrich

590

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apareció en una conferencia y compartió un video en sus redes, pero lo que causó impacto fue su nuevo look.

Mirá también: Eclipse solar afectó a varios aficionados que lo observaron

Bullrich anunciaba en el clip la detención de 12 individuos que utilizaron inhibidores de señal para robar autos. Sin embargo, los usuarios de las redes no paraban de hacer referencia al peinado de la funcionaria.

En el video Patricia Bullrich informaba que el grupo de hampones robaba automóviles

El grupo de delincuentes usaba inhibidores de señal para robar autos, realizar entraderas y salideras. Los mismos conformaron células y cometieron 46 hechos delictivos.

“Los pusimos a todos tras las rejas. Excelente trabajo de la PFAOficial contra el delito común. Robaban autos. Quebraban las ventanas de manera violenta y tenían inhibidores”.

Mirá también: Impugnaron boleta del partido Demócrata Cristiano por llevar imagen de un feto

 

En el video, la Ministra notificó acerca de la detención de esta banda delictiva. “12 detenidos. 8 colombianos, 2 peruanos, 1 paraguayo y 1 argentino. Cometían todo tipo de ilícitos. Robaban autos, quebraban las ventanas violentamente. Tenían inhibidores. Una banda que cometió 46 hechos delictivos contra la gente; daño a la gente, daño al trabajo de los argentinos”.

La funcionaria anunciaba que se sentían orgullosos y satisfechos de continuar anunciando la lucha contra la delincuencia. “Esta vez, contra el delito común aquí en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia de Buenos Aires.

El nuevo peinado de Patricia Bullrich no pasó desapercibido

Los usuarios de Twitter no pasaron por alto el nuevo peinado y fue objeto de burlas en la popular red social, donde ni la ministra se salvó.

Segundos más tarde del anuncio de Bullrich, estallaron los memes alusivos a su look. A pesar de esto, la titular de la cartera de Seguridad no se expresó al respecto, aunque publicó otro video de una confiscación de 470 kilos de marihuana en Misiones.

Acá algunos de los memes

 

Por último, este desborde de críticas al parecer no afectó a la funcionaria quien no se ha pronunciado al respecto.




One thought on “Redes sociales estallaron con memes por nuevo look de Patricia Bullrich

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *