Reencuentro entre Maradona y Rocío Oliva podría anunciar reconciliación

149

El Diez y Rocío Oliva han sido vistos muy cerca en varias ocasiones tras la llegada del astro del fútbol a la Argentina, aunque ella afirma que sólo sostienen una buena amistad, en los predios del espectáculo no se descarta que ambos le den una nueva oportunidad al amor.

Diego Armando Maradona se instaló en el país luego de culminar  su temporada como DT de los Dorados de Sinaloa. Rechazó una nueva contratación porque se realizará dos intervenciones quirúrgicas, una en el hombro y otra en la rodilla, y espera pasar el proceso de recuperación en su país.

Tras su llegada, tal parece que El Diez se está tomando en serio hacer las cosas bien y entabla buenas relaciones con las personas que han sido importantes en su vida. Este acercamiento supone para muchos la tan ansiada reconciliación.

Retomando relaciones

El pasado 11 de junio la entrenadora de fútbol femenino visitó al exjugador en su casa en el barrio Santa María de Tigre. Estuvo varias horas en la residencia del ídolo deportivo y fue allí cuando surgieron los rumores de romance. Sobre esa visita sólo puede decirse que todo terminó en un fuerte cruce de palabras entre Oliva y una de las hermanas de El Diez.

Asimismo Ángel de Brito desde su cuenta en Twitter hizo público un video en el que se puede ver a Maradona bailando cumbia mientras Rocío lo filma con su celular. Al parecer, la grabación se realizó en la casa de un familiar de ella. Adicional a ello, circuló una fotografía en la que se les ve muy cerca y con una mirada de complicidad.

Pocos días después de su separación oficial, Oliva acudió a una entrevista en donde conversó sobre las diferencias entre ambos.”El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”.

Adicional a ello, hace pocos días la ex del Diez y sus hijas Dalma y Giannina se mostraron preocupadas ante los rumores de que este padecía de Alzheimer y ofrecieron brindarle contención y apoyo familiar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *