Internacionales

Referéndum en Venezuela es apoyado a “cabildo abierto”

Caracas.- En una concentración extraordinaria en parque Miranda, llamada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a “Cabildo Abierto”, los dirigentes opositores apoyaron rotundamente a una salida democrática al Presidente Nicolás Maduro.

El ex-candidato presidencial Henrique Capriles, realizó un llamado a la dirigencia opositora dejando en claro que “éste no es el momento de los cálculos individuales. Hoy estoy aquí hablando y no soy candidato a nada, soy un venezolano que quiere, cómo todos lo venezolanos, ver un cambio en Venezuela. Queremos sacar a Venezuela de la pero crisis de su historia”.

El gobernado de Miranda  expresó que es hora de darle conducción a este proceso que estamos viviendo. “Venezuela nunca había tenido la violencia que hoy tiene. En el país empieza a ser normal, que usted ahora vea que una persona la linche en la calle, y prácticamente estamos empezando asumir eso cómo un hecho normal. ésto es grave indicó el mandatario.

Por su parte, el dirigente opositor Jesús “Chuo” Torrelaba. Se refirió a los militares y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a que se unan y apoyen a la salida de este gobierno.

“A esos señores nos dirigimos de una manera muy clara: dejen la cobardía. Atrévanse a dar un paso adelante y a concertar con la nueva mayoría nacional este pedido de transición que el pueblo venezolano necesita” expresó el máximo líder de la Unidad Democrática.

“Entiendan con claridad que aquí quién no tiene futuro es Nicolás Maduro. Si ustedes se disponen a dar un paso adelante podrán formar parte del futuro venezolano porque aquí no habrá persecución” resaltó el jefe de la tolda azul, en conmemoración a los proclamación de la independencia venezolana.

Chuo Torrealba les advirtió. “Si siguen con el liderazgo tóxico de Maduro y de Diosdado (Cabello) amarrado del pescuezo, se van a hundir en el tremedal de porquería de la historia. Eso es lo que les va a pasar si siguen con la cobardía”

La periodista Valentina Quintero, también se hizo sentir, con un discurso fuerte y exhorto al Presidente sobre el “arco minero”. “La minería está acabando no solamente con nuestra geografía, está acabando con nuestra gente y va a acabar con todas nuestras comunidades indígenas. La mina destruye con la misma voracidad con que este gobierno ha destruido al país y por eso es que este gobierno la apoya”.

Dejó claro que los responsable son los militares por que sin gasolina no hay minería.

“Estamos convencidos de que nuestra única salida, además de sentir que estamos participando, es con el revocatorio”. índico Quintero en el cabildo abierto efectuado en los dos camino en la ciudad capital.

 

Marketing Digital Experience

Anderson Pastor Piña Pereira

Periodista en construcción | Amante de mi país Venezuela | venezolano & larense. La constancia es la base del éxito...

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close