nuevos modelos de teléfonos Apple

Registraron once nuevos modelos de teléfonos Apple para este 2019

553

Varios portales tecnológicos internacionales se han hecho eco del nuevo registro efectuado por la firma de Cupertino. Se trata de los nuevos modelos de teléfonos Apple, que de acuerdo con 9to5Mac y el blog de la India MySmartPrice, fueron once en total los registrados en una base de datos euroasiática.

Según informaron, los modelos que podrían ver luz para este mismo año responden a los siguiente números: A2111, A2160, A2161, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221 y A2223.

Pensar que Apple sacaría once nuevos teléfonos en un mismo año sería una locura, por lo que la lógica indica que los A2111, A2161 y A2215 hacen referencia al sucesor del iPhone XR; mientras que los otros modelos, a los iPhone 11 y 11 Max.

De acuerdo con los críticos y conocedores en el ramo, se espera que los nuevos modelos de teléfonos Apple tengan mejoras en el apartado fotográfico. Por ejemplo, con tres sensores para los teléfonos más avanzados y dos para la versión más accesible; el chip A13 Bionic, tecnología de reconocimiento facial más rápido y puerto Lightning.

Si todo fluye como acostumbran los de Apple, respecto a su agenda de lanzamientos; es posible que el nuevo trío de celulares se presente oficialmente en Septiembre. Sin embargo, hay quienes especulan que sea durante la WWDC, en junio.

nuevos modelos de teléfonos Apple

Vea también: ¡Sorpresa! Apple lanzó sin ningún aviso dos nuevos iPads

Algunas especificaciones

Algunos rumores apuntan que los sucesores del iPhone XS, iPhone XS Max, y el iPhone XR volverán a ser de 5.8 y 6.5 pulgadas, con pantalla OLED iPhones; junto con un 6,1 pulgadas de pantalla LCD iPhone, respectivamente.

También se asegura que los smartphones de 5.8 y 6.5 pulgadas, contarán con triple lente en las cámaras. Mientras, que el de pantalla LCD iPhone va a utilizar un doble-lente en la configuración de la cámara.

Por otra parte, se dice que Apple podría estar planeando el uso de un nuevo vidrio esmerilado para el diseño de la parte de atrás de los dispositivos de 5.8 y 6.5 pulgadas. Entretanto, el 6,1 pulgadas de iPhone, podría venir en nueva lavanda y tonos de verde.

En lo que respecta al sistema operativo de los nuevos modelos de teléfonos Apple, correrán con iOS 12. Aunque, también es probable que iOS 13 esté disponible para el otoño, como una actualización de software gratuita.

nuevos modelos de teléfonos Apple

Vale recordar que la Euroasiática Comisión Económica, suele de alguna manera pre anunciar el lanzamiento de nuevos productos de Apple; tal y como lo ha hecho en numerosas ocasiones con varios modelos de iPad.

Por ejemplo el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el Apple Watch de la Serie 2 y Serie 4;  así como con los AirPods, en el 2018 MacBook Pro con el Toque de la Barra, y varios otros dispositivos.




2 thoughts on “Registraron once nuevos modelos de teléfonos Apple para este 2019

  1. redline v3.0

    hello there and thank you for your info – I have definitely picked up anything new from right here. I did alternatively experience several technical issues using this website, since I experienced to reload the web site lots of instances previous to I could get it to load properly. I have been brooding about in case your web hosting is OK? No longer that I am complaining, but slow loading instances instances will sometimes impact your placement in google and can injury your quality score if advertising and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Well I’m including this RSS to my e-mail and could glance out for much extra of your respective intriguing content. Make sure you replace this once more soon..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *