Registraron seis detenidos por intentar robar supermercado en San Rafael

141

Un grupo de seis personas acompañados por menores intentó robar un supermercado en San Rafael. Además, cuando trasladaban a la comisaría a los delincuentes, vecinos atacaron el móvil policial.

Un joven de 23 años acompañado por cinco mujeres y seis chicos ingresaron al supermercado en San Rafael. Acto seguido cargaron hasta más no poder los carritos con mercadería y pretendían salir por la fuerza sin abonar un solo peso.

El hecho lo presenció Agustina Talareina de la vendimia de Ciudad, quien colgó en su cuenta de Facebook:

“Tristeza por lo que hemos llegado como país, como departamento. Me encontraba en el Átomo de avenida Ballofet y un grupo de mujeres del barrio de enfrente entraron con sus hijos a saquear el supermercado en San Rafael. Rompieron y se comieron todo″.

“Estuvimos alrededor de 1 hora sin poder salir por que tomaron el supermercado en San Rafael. Allí había unas 40 personas aproximadamente, incluyendo a los empleados”

″No sólo nos hicieron pasar un momento horrible, espantoso con el susto, sino también de impotencia y bronca. Felicitaciones para todos los policiales y encargados más empleados del Atomo por cómo nos cuidaron en un momento tan aterrador”.

Vea también: Camioneta atropelló a joven ciclista en Argentina: se encuentra grave

El incidente en el supermercado en San Rafael ocurrió la noche de este lunes 

El incidente en el supermercado en San Rafael  ocurrió anoche poco antes del cierre de la sucursal de Átomo que se encuentra en Balloffet al 2700.

Según describió Tala,  la gente que estaba dentro del local “le tiraba a los policías con botellas de gaseosa, les pegaban con cualquier elemento, les tiraban piñas” mientras otro grupo de vecinos se concentraba afuera y arrojaba piedras.

“Lo más triste de todo es ver como esas mujeres obligaban a sus hijos a robar; por que les decían que si no robaban no iban a comer”, posteó la reina.

En medio de la tensión arribó personal policial de apoyo y lograron contener la situación.

Después de aprehender y proceder al traslado de un hombre de 23 años y cinco mujeres de 20, 29, 36, 37 y 41 años a la comisaría 38, un grupo de vecinos atacó a piedrazos al móvil de cuerpos especiales.

Se conoció que los  detenidos se plegaron a la contienda. Además, realizaron destrozos en el interior de la unidad. A la causa por hurto simple en tentativa le sumaron daño agravado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *