sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoRegresa Disney on Ice a Córdoba

Regresa Disney on Ice a Córdoba

Córdoba.- Como todos los inviernos en Argentina, vuelve la fantasía musical de Disney con los personajes favoritos de grandes y chicos, además de nuevas estrellas como Anna y Elsa de Frozen.

El espectáculo Disney On Ice “Mundos Fantásticos: Anna, Elsa y Valientes Princesas” está compuesto por maravillosos musicales y escenas ambientadas en las diversas historias encantadas, donde veremos a príncipes convertirse en grandes héroes, así como a las princesas sucumbir ante el único y  verdadero amor.

En esta ocasión, aparte de TinkerBell, Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y Blancanieves, los acompañan nuevos protagonistas como las hermanas de Arendelle junto al intrépido Olaf, quienes sin duda alguna se han convertido en los favoritos de muchos desde el estreno de la producción cinematográfica.

El espectáculo será en las instalaciones del Orfeo Superdomo e inicia desde este martes 5 de julio y se extenderá por toda la semana con aproximadamente dos funciones al día. Las entradas se pueden adquirir en  las Tiendas Vesta o mediante el portal web.

Juan Monguzzi, coordinador regional de la productora y Pablo Maldonado, director regional de Marketing conversaron un poco sobre lo que se estima para este show. Según sus comentarios, lo que pretenden en esta edición es brindar la misma calidad en la propuesta de escena que se lleva a cabo todos los años sin cambiar su peculiaridad, además de mantener  la cantidad de actores e intérpretes e inclusive no se dejará a un lado el factor sorpresa que siempre pretenden proporcionar al público.

“¡Venimos con todo!”, afirmó Monguzzi,esta vez la magia estará presente desde el inicio hasta el fin, pero además, se busca que sea un momento de entretenimiento para personas de todas las edades que tienen afinidad con las fascinantes aventuras clásicas de la franquicia.

Los cuentos suelen ser contados magistralmente mediante el patinaje artístico, muchas coreografías y canciones de las diversas producciones que son conocidas por todos los espectadores.

Como es de costumbre, Mickey y Minnie siempre son los grandes anfitriones de la función, pero en esta ocasión se realizaron unos cambios y será TinkerBell la encargada de introducir y cerrar la puesta en escena con su maravillosa personalidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments