Regresa Keylor Navas

93

Últimamente en la casa blanca solo se habla de lesiones y de sanciones, pero el día de hoy también ha surgido una buena noticia del seno del equipo del Real Madrid, y es que el portero costarricense, Keylor Navas,  regresará a la convocatoria del entrenador Zinedine Zidane para el encuentro frente a las Palmas.

[pullquote]Keylor entra en la convocatoria, va a estar con nosotros[/pullquote]

Keylor Navas volverá al banquillo de los suplentes por primera vez en una lista de jugadores convocados esta temporada. El meta costarricense ya está recuperado totalmente de la tendinopatía que le aquejaba y que le obligó a pasar por el quirófano el pasado día  9 de junio y una vez completada rehabilitación y los periodos que los médicos han considerado en su caso, ya está en óptimas condiciones de volver a la portería del Madrid.

 “Keylor entra en la convocatoria, va a estar con nosotros“, dijo Zidane.

Keylor formará parte de los jugadores que viajarán con el equipo a la ciudad de Gran Canaria, pero su presencia como titular en el once es  aún dudosa.

El cuerpo técnico del cuadro blanco le considera como el portero titular e incluso,  Zidane ya le ve en perfecta performance para ver minutos, pero ninguno quiere que se vuelva a resentir de ningún manera  por lo que manejaran su caso con mucha cautela y delicadeza.

Navas será entonces con toda seguridad suplente ante Las Palmas antes de dar el salto definitivo a la titularidad pero ya en los próximos partidos.

Navas regresa al equipo luego de 118 días después de su último juego, que fue  aquella  final de la Champions del pasado día 28 de mayo, en  la ciudad de Milán. Tras la obtención de la Undécima Champions League,  el mismo portero y los servicios médicos del club tomaron la decisión que lo mejor para el futuro era que pasara por el quirófano para que se solventara cuanto antes su problema en el tobillo.

Keylor jugó muchos partidos como infiltrado debido al dolor que le producía jugar con su tobillo lesionado.  El doctor holandés Van Dijk fue el encargado de operar al jugador de Costa Rica.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *