Regresa “Will & Grace”

regreso de will and grace segundoenfoque 1024x769 - Regresa "Will & Grace"

Regresa “Will & Grace”

Estados Unidos.- La popular serie de comedia “Will & Grace” regresa luego de diez años de ausencia.

El programa, que narra las aventuras de una diseñadora heterosexual y un abogado homosexual que comparten apartamento, regresa a la pantalla chica a través de NBC.

Hace meses corrieron rumores de que la serie sería retomada con el elenco original, pero no se había concretado nada, hasta el anuncio de esta semana de la cadena televisiva.

[pullquote]La serie fue galardonada con 16 premios Emmy[/pullquote]

“Will  & Grace” mostró durante sus ocho temporadas la vida de una pareja fuertemente unida por la amistad y no por el interés romántico. Los acompañaban sus dos alocados amigos. Karen, una excéntrica millonaria, siempre ebria o drogada, que trabajaba como asistente de Grace para entretenerse, y Jack, un gay aspirante a actor, que se casó con la sirvienta de Karen para darle la nacionalidad, y que siempre se burlaba de los intentos de Will por encontrar el amor.

Los más de 200 capítulos que componen la primera etapa de esta comedia, se transmitieron por NBC entre 1998 y 2006.

will   grace MILIMA20160926 0231 11 - Regresa "Will & Grace"

El elenco original regresa en esta nueva temporada

Los protagonistas, Debra Messing (Grace), Eric McCormack (Will), Megan Mullally (Karen) y Sean Hayes (Jack), se reunieron recientemente para celebrar el décimo aniversario de la cancelación de la serie y publicaron fotos en las redes sociales, recibiendo una andanada de buenos comentarios que pedían su regreso.

Cuatro meses después, NBC escuchó a los fanáticos y “Will & Grace” regresará mejor que nunca. El elenco original se mantendrá en esta nueva temporada.

La serie fue creada por David Kohan y Max Mutchnick, quienes trabajan aceleradamente para tener listos los guiones de los nuevos episodios, que se espera que sean tan ingeniosos y agudos como siempre.

“Desde los derechos de los homosexuales hasta el comentario social y político. Todo disfrazado como un tren de alta velocidad de la cultura pop ingeniosa. Will & Grace está volviendo donde pertenece. Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de NBC vuelva”, dijo el presidente del canal, Robert Greenblatt

Durante los 8 años que estuvo en pantalla, la serie fue galardonada con 16 premios Emmy, y recibió en total 83 nominaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email