Entretenimiento

Regresó a México Forever Tango con un show renovado

Ofrecerá en esta temporada dos presentaciones el próximo viernes y sábado

El próximo viernes y sábado la Ciudad de México se vestirá de gala para asistir al espectáculo Forever Tango. En el escenario estarán dos parejas, 25 piezas musicales, 11 músicos y el sonido del bandoleón, elementos que serán los artífices del evento.

El show, fundado por Luis Bravo, ofrecerá en esta temporada 2018 dos presentaciones el próximo viernes y sábado, respectivamente.

Tras 28 años de Forever Tango, su esencia se mantiene por las milongas, valses criollos, polcas en tonalidades melancólicas, el humor y la algarabía del amor.

La idea es darle una continuidad, “graficando lo que pasa en la música con el alma de los bailarines”, expresó Bravo.

México es gran conocedor del folclor musical de Argentina y el tango es parte de él. Nuestro espectáculo es un concierto ilustrado en el que interpongo la humanidad de los artistas entre el público y la música, a fin de darle al público una obra teatral musical con diferentes historias acerca de las relaciones humanas y los distintos vínculos entre dos personas, indicó.

Luis Bravo informó que la gira de Forever Tango 2018 comenzó la semana pasada en Quito, Ecuador. Destacó que luego de estar en suelo mexicano, irán a Estados Unidos, Europa, Canadá y cerrarán en noviembre en la isla de Puerto Rico.

También comentó que paralelamente a estas presentaciones, otras dos compañías desarrollarán el show para 38 ciudades de China. a visita estáplanificada para el mes de septiembre y se extenderá hasta noviembre”, anunció.

Forever Tango para el mundo

El espectáculo combina el baile, la música y química entre los bailarines. Derrocharán su talento en el escenario del Centro Cultural Teatro 1 y en el teatro Interlomas.

Resultado de imagen para tango forever

Los protagonistas de Forever Tango compartieron lo que significa para ellos este espectáculo. Todos coincidieron en la emocionante experiencia que representa participar en ese show, el cual les ha permitido profesionalizarse. También han crecido como personas porque sienten la mùsica como nadie y transmite sus sentimientos al público que los observa.

Para ellos no es un trabajo, es un estilo de vida porque vienen haciéndolos desde que eran niños. Ahora pueden disfrutarlo intensamente con el público de diferentes países que al igual que ellos aman el tango..

Vea También: Aterciopelados presentó su nueva producción “Claroscura”

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

1 thought on “Regresó a México Forever Tango con un show renovado”

Close