La reina Isabel II ya le encontró reemplazo a Meghan Markle

reina isabel

La reina Isabel II ya le encontró reemplazo a Meghan Markle

Tal parece que la reina Isabel II ya encontró la sustituta de Meghan Markle. De este modo, se conoció que se trata de la condesa Sophie de Wessex, quien a partir de ahora se hará cargo de llevar los compromisos que antes caían en la duquesa de Sussex.

Recordemos que tras un polémico anuncio, Meghan Markle y el príncipe Harry perdieron sus títulos y beneficios reales desde enero, y ahora viven en Canadá junto a su pequeño hijo Archie.

La salida de Meghan, por otra parte, hizo que todos los rumores que indicaban problemas graves de protocolo, o peleas dentro del Palacio, desaparecieran casi por completo.

Lea también https://segundoenfoque.com/principe-harry-su-ruptura-con-la-monarquia-2020-01-24

La reina Isabel II eligió a Sophie

Entre las posibles opciones que tenía la reina Isabel II está Sophie.

Sophie de Wessex nació en 1965 en Oxford, en el seno de una de clase media, cumplió 55 años el pasado 20 de enero. Está casada con el príncipe Edward, hijo menor de la reina Isabel II.

Lleva dos décadas con el príncipe Edward, con quien tiene un matrimonio estable y discreto que no da titulares por sus problemas de pareja. Desde su matrimonio, el 19 de junio de 1999, recibe el tratamiento de Alteza Real, y ostenta el título de condesa.

condes de wessex segundoenfoque - La reina Isabel II ya le encontró reemplazo a Meghan Markle
El Príncipe Edward junto a su esposa Sophie y sus hijos Louise y James.

Ahora, ante la salida de Meghan, Sophie pasará a protagonizar los eventos protocolarios con mayor rango, sin opacar la presencia de Kate Middleton, quien hasta el momento desempeña un gran trabajo en su camino hacia la gran corona de Inglaterra, como futura consorte del príncipe William.

Sophie, la nuera favorita

Cabe destacar que desde hace varios años, la condesa de Wessex se convirtió en una de las favoritas de la reina Isabel II, tras ganarse su cariño poco a poco luego de protagonizar un fuerte escándalo en 2001.

Desde el año 2010 ostenta por expreso deseo de la reina la Gran Cruz de la Orden Real Victoriana, una condecoración que nunca llegaron a recibir sus otras dos nueras, Lady Di y Sarah Ferguson.

Sophie es una mujer elegante y con mucho estilo que lleva años representando a la Corona; y a partir de ahora tendrá un mayor protagonismo en la corte.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email