Reina Reech confesó que fue abusada por su padrastro

238

Reina Reech fue otra mujer que se atrevió a romper el silencio al revelar que su padrastro abusó sexualmente de ella, a la edad de 13 años.

Su confesión la realizó semanas atrás a través de sus redes sociales, siendo parte de la oleada de mujeres y hombres que salen a la luz con los secretos de abuso que han guardado durante años.

Reina Reech manifestó su solidaridad con la actriz Thelma Fardín, quien en el mes de diciembre, en compañía del colectivo Actrices Argentinas, denunció que fue violada por el actor Juan Darthés, a la edad de 16 años, durante una gira de la serie Patito Feo en Nicaragua.

Dolorosa vivencia

Conmovida, Reina Reech se atrevió a relatar su historia frente a las cámaras, afirmando que su padrastro la abusó y su mamá no le creyó.

Fue precisamente en la mesa de la diva Mirtha Legrand en El Trece, que Reina Reech habló sobre el abuso que sufrió en la infancia, por parte de su padrastro.

Reveló que la historia de Thelma Fardín la llenó de ánimo y quiso compartir su dolorosa historia.

Invitada al ciclo, Cramen Barbieri atinó a preguntarle:“¿Tu mamá lo supo?“. Reina se quebró al contestarle: “Eso es lo más doloroso, Sí lo supo. En el primer momento se separó, pero después volvió. Es muy duro que pase eso. Porque decís ‘no me creyó’. Porque sino no hubiese vuelto con él“.

Sus declaraciones fueron impactantes, ya que reveló que el abuso la hizo enfermarse: “Yo estaba muy chiquita. Me enfermé y no me recuperaba. Y mi madre estaba en España y la llamaron y le dijeron ‘Esta chica se nos va’. Y todo era por no hablarlo, por no contarlo, por no decirlo. Fue muy duro eso. Me enfrentó con él, y él decía ‘Reinita ¿cómo puede ser que digas esto de mí?’”.

Explicó que decirlo y acudir a terapia la ayudó a salir adelante, de esa manera logró sacar la culpa y por ello hoy día insta a las mujeres a que cuenten sus verdades y no callen, tal y como lo realiza a través de sus posteos en la red social Instagram.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *