miércoles, diciembre 1, 2021
InicioEntretenimientoReinas de belleza que se hicieron famosas

Reinas de belleza que se hicieron famosas

Algunas ex reinas después de abandonar sus cetros y coronas demostraron que más allá de ser hermosas fueron ante todo inteligentes, hábiles y exitosas para convertirse en mujeres con un nombre que dejó algo positivo por mostrar en las actividades en las que se desempeñaron posteriormente. He aquí cuatro de estas exitosas ex reinas.

Oprah Winfrey fue a sus 18 años Miss Black Tennessee 1972, hoy es una de las mujeres más influyente del mundo, consagrada como crítica de libros es capaz de hacer subir como la espuma la carrera de cualquier escritor tan solo por mencionar o recomendar alguna obra a sus seguidores en su círculo de lectores. Su programa «The Oprah Winfrey Show» es el programa más visto en la historia de la televisión por el que han desfilado numerosos artistas, políticos, escritores , lo mas selecto del mundo del entrenimiento, la politica y las artes. Como actriz ha sido nominada a Emmys y a un premio Oscar, tiene su propia revista llamada «O» y es propietaria de un canal de televisión.

Reinas de belleza que se hicieron famosas


Halle Berry
 fue 6ta Finalista en Miss Mundo y primera finalista en Miss Estados Unidos, lo que le dio el pase para ser la representante de su país en el Miss Mundo, quedando sexta en el cuadro de las más bellas. Tras dejar sus coronas, Berry inició su carrera como actriz alcanzando grandes éxitos con película taquilleras en el competitivo mundo de Hollywood. Es una de las actrices  mejor pagadas en Estado Unidos. Ganadora de múltiples premios en su carrera, en 2002 hizo historia al ser la primera mujer de color en ganar el Premio Oscar como mejor actriz por su interpretación en «Monster Ball».

Reinas de belleza que se hicieron famosas

Eva Longoria fue coronada en 1998 como  Miss Corpus Christi, dos años después incursionó en la televisión con pequeñas participaciones en las series «Beverly Hills, 90210» y «General Hospital». El despegue de su carrera llegó en el año 2004, junto a Teri Hatcher,  Felicity Huffman y Marcia Cross en la conocida serie para la televisión «Desperate Housewives» donde interpretó  el papel de «Gabriele Solís». Su participación en esta serie le valió una nominación a los Globo de Oro. De orígen latino, Eva Longoria es hoy una apasionada defensora de los derechos de los inmigrantes latinos en Estado Unidos.

Reinas de belleza que se hicieron famosas

Michelle Pfeiffer  fue Miss Orange County 1978, al dejar su reinado la chica rubia empezó incursionando con papeles sin importancia en series de televisión y poco a poco fue mejorando la calidad de sus actuaciones hasta llegar a protagonizar «Grease 2». Después de esta película vinieron muchos éxitos más como «Las Brujas de Eastwick», «Batman» donde interpretó a «Gatúbela» . Obtuvo varias nominaciones a los premios Oscar y ganó un premio «Globo de Oro», entre otros.

Reinas de belleza que se hicieron famosas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments