domingo, octubre 17, 2021
InicioTravelRelajación en San Clemente del Tuyú

Relajación en San Clemente del Tuyú

La primera ciudad que se encuentra en la costa argentina, accediendo desde el gran Buenos Aires, es San Clemente del Tuyú, situada aproximadamente a 320 kilómetros de la capital, es un lugar donde el famoso Río de la Plata tiene su desembocadura en el mar Argentino.

Como toda ciudad costera y turística, San Clemente del Tuyú ofrece a quienes la visitan playas tranquilas y de un oleaje suave y sereno con pocas ondulaciones marinas, rodeadas por grandes áreas abundantemente forestadas.

San Clemente del Tuyú es otra de las ciudades argentinas que el turista puede visitar todo el año, ya que posee un clima fresco y agradable, con temperaturas medias, que oscilan entre los 24 y 30 grados centígrados, generalmente, cuando no soplan los vientos del mar.

Relajación en San Clemente del Tuyú

Las continuas corrientes del mar mantienen siempre las aguas levemente templadas y las lluvias no son abundantes.

Entre las principales atracciones que se pueden visitar en esta ciudad turística, esta Mundo Marino, el oceanario más grande de Suramérica, considerado como uno de los atractivos más destacados de San Clemente del Tuyú está conformado por un gran complejo turístico, que permite conocer las diferentes formas de la vida marina que se desarrolla en el litoral argentino, pudiendo observarse ejemplares de delfines, orcas, lobos y pingüinos en un área de 17 hectáreas.

Asimismo San Clemente del Tuyú es ideal para practicar la pesca. El lugar ideal para esta actividad es Punta Rasa, siendo muy famoso por la captura de la famosa corvina negra.

La costa de la ciudad presenta paisajes acogedores y atardeceres incomparables. Además, los aficionados a la ornitología pueden deleitarse, ya que San Clemente del Tuyú es la parada obligada de miles de pájaros migratorios que llegan desde el hemisferio norte.

Relajación en San Clemente del Tuyú

Otro de los lugares más visitados es Bahía Aventura, que es un parque temático que se encuentra en el área del faro San Antonio, y el Vivero Cosme Argerich, estas son dos perfectas opciones para observar y disfrutar la naturaleza en paseos acompañados por guías expertos, aunque si el turista lo prefiere puede simplemente pasar un día al aire libre.

San Clemente del Tuyú es ideal también para las prácticas de una variedad de actividades náuticas, como el windsurf, jet ski o paseos en botes, donde se pueden conocer lugares donde se hundieron antiguos buques, que fueron muy comunes en la época de la colonia. San Clemente del Tuyú simplemente es un lugar para el disfrute de toda la familia.

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments