martes, diciembre 7, 2021
InicioTravelRelájate en Punta del Este

Relájate en Punta del Este

No hay duda de que Uruguay es un hermoso país que todos deben conocer. Punta del este es una ciudad que no se queda atrás. Llena de mucho brillo, estilo, glamour y un hermoso océano hace que esta zona sea el balneario más famoso del país y mas exclusivo del continente.

Pasar un verano en Punta del este es sin duda una opción que debes considerar. Cuenta con un montón de lujosos hoteles, restaurantes, una vida nocturna llena de vida y muchas playas para pasar un buen rato.

En esta Península tendrás opciones ilimitadas de cosas para hacer mientras estas en ella. Puedes ir a las famosas galerías de arte, recorrer todas las tiendas o disfrutar de la rica comida uruguaya que los restaurantes de la zona ofrecen.

Otra actividad para hacer en Punta del este es ir a conocer el famoso faro ubicado en el barrio antiguo o ir al puerto a disfrutar de los yates deportivos. Sin duda, lo mejor para hacer en la ciudad es ir a la playa.

Puedes darte un rico baño en Playa Mansa, surfear en Playa Brava y el Emir e incluso, puedes hacer excursiones grupales por las Islas de Gorriti y de Lobos. Aquí podrás ver como el Rio de Plata y el Océano Atlántico se unen.

Pero Punta del Este no es solo playa y diversión. También cuenta con un puente que une una parte de la ciudad de Maldonado con La Barra donde los turistas pueden hacer caminatas tranquilas y relajantes. Si buscan ir más allá, esta Portezuelo y Punta Ballena al oeste de la Península.

Al este puedes conseguir hermosos balnearios que no te puedes perder si vienes a Punta del Este. Los puedes conseguir en la zona de José Ignacio, y son ideales para un momento de tranquilidad.

Sin importar que tipo de vacaciones estés buscando, venir a Uruguay y conocer Punta del Este debe estar entre tus opciones. Es una hermosa Península que recoge lo mejor de todos los mundos. Ofrecen desde paseos relajantes y tranquilos hasta un montón de fiestas hasta el amanecer. Ya seas local o extranjero ven a conocer esta hermosa ciudad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments