Relevo de teléfonos explosivos

79

México.- Samsung aún no emite una postura concreta para los miles de mexicanos que cargan con un Galaxy Note 7, un teléfono que puede explotar en cualquier momento.

Samsung en Singapur  reemplazará este fin de semana millones de smartphones, para evitar riesgos en la celda de sus baterías; sin embargo, el país azteca debe esperar hasta el 30 de septiembre, aproximadamente un mes después de que la empresa informara las fallas en uno de sus equipos de gama alta y fracturará la confianza de sus consumidores.

Por otra parte, Forbes México buscó a Samsung para consultar sobre los detalles del procedimiento y conocer el porqué del retraso en la sustitución del Galaxy Note 7, y declinaron, de forma indefinida, la posibilidad de entrevista, por cuestiones de agenda del vocero en  el país.

Posteriormente, el reemplazo no ocurrirá pronto en Estados Unidos ni mucho menos en Canadá, aunque la razón es que los reguladores de seguridad primero investigarán los equipos, por lo que Samsung no tiene control en el cronograma de reemplazo.

Varios testimonios han inundado los medios y las redes sociales­­ después de que la empresa surcoreana informara el 2 de septiembre el problema con el teléfono. Samsung admitió al menos 35 casos de mal funcionamiento de los dispositivos, entre los que destaca la historia de un niño de 6 años en Brooklyn al que el Galaxy Note 7 le explotó en las manos, así como el caso de una camioneta Jeep que se incendió por un defecto similar.

Data

Samsung es una de las empresa más grande de Corea del Sur y goza de gran reconocimiento a nivel mundial, es líder mundial en varias ramas de la industria electrónica; empezó a funcionar como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

Ofrece cantidades de productos para el funcionamientos de todas las personas amantes de las tecnologías. Desde utensilios de cocinas, lavandería, teléfonos, tablet entre otros. La mitad del mundo de 100 personas 50 poseen un producto de esta empresa y que día tras día crecen sus ventas a nivel mundial.

Asimismo, la marca tiene una inmensa influencia en el desarrollo económico, políticas, medios y cultura de Coreo del Sur y ha tenido una gran participación en el llamado milagro en el río Han.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *