LGBT

En el remake de “Embrujadas” una de las hermanas será homosexual

La nueva versión es una ficción inclusiva que ha motivado a la diversidad sexual

Como Macy, Mel y Madison serán conocidas las hermanas de Embrujadas, que mantendrán los poderes de la serie original. Además, la producción tendrá un giro LGBT.

La cadena norteamericana The CW ha notificado el regreso de “Embrujadas a la pequeña pantalla en un formato diferente al que muchos esperaban.

El reboot será una versión renovada del argumento y sus personajes, pero partirá de la idea original.

El guion es ambientado en el presente pero mantendrá la historia base

Ambientada en el presente, “Embrujadas” narrará las experiencias de las tres hermanas, que descubren ser brujas y deben hacer frente a los demonios en una sociedad machista, que también tratarán de transformar.

Las protagonistas han sido bautizadas como Macy, Mel y Madison.

El objetivo de convertir la nueva versión en una ficción inclusiva motivó que la cadena muestre la diversidad sexual a través de Mel, la hermana mediana que será homosexual, y la diversidad étnica.

Un poco más de las hermanas “Embrujadas”

Macy es la hermana mayor. A punto de cumplir treinta años, es una científica ingeniosa e inteligente, doctora en física cuántica.

Se mudó con su novio Galvin a Hilltown (Michigan) para trabajar en el laboratorio de la universidad. Cuando descubre su telequinesis, sospecha de su parentesco con las hermanas Mel y Madison.

Mel Pruitt es la hermana mediana. Definida como una mujer feminista, tiene veinticinco años y es homosexual.

A raíz de un trágico suceso, Mel se transforma en una persona descuidada y un poco violenta, que aleja a sus seres queridos, incluso a su novia, la detective Soo Jin. El poder de Mel es paralizar el tiempo.

Madison Pruitt es la menor de las hermanas que acaba de cumplir la mayoría de edad. Estudiante de la universidad, es una animadora muy atlética que integra una fraternidad con el deseo de encajar en la sociedad. Su poder es leer la mente.

The CW espera que la serie llegue a todo público, y supere el nivel de audiencia que tuvo la primera.

Por otro lado, los productores también están buscando a una actriz que interprete a la novia de Mel.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close