Rendirán homenaje a Luis Alberto Spinetta en su cumpleaños

561

La tercera edición del Marcapiel estará dedicado a rendir un sentido homenaje al carismático y afamado cantante Luis Spinetta, precisamente en la fecha de su cumpleaños.

El Marcapiel vuelve a recordar al “Flaco” en el día de su cumpleaños con un evento especial, el próximo 23 de enero, a partir de las 19 horas, en el Patio del Konex.

Este festival, que se desarrolla en el Patio del Konex, nació en el año 2016 para congregar lo mejor de lo mejor, en su tercera edición rinde un homenaje a Luis Spinetto

Por ello, en este homenaje distintos artistas reconocerán y celebrarán la labor y trayectoria del querido “Flaco” Spinetta, que precisamente cumpliría años ese mismo día.

Sobre los destalles de El Marcapiel se pudo conocer que el evento se encuentra bajo la dirección de Javier Malosetti, quien se desempeñó como músico de Luis Spinetta durante 8 años y la participación de más de 15 reconocidos músicos, que lo acompañaron durante su carrera.

Cita imperdible

Por lo tanto, será un lujo para el público disfrutar en este evento de la presencia de Rodolfo García, Ricardo Mollo, David Lebón, Baltasar Comotto, Claudio Cardone. Así como también Machi Rufino, Mono Fontana, Fabiana Cantilo, Guillermo Arrom, Lito Epumer y Daniel Colombres, entre otros no menos resaltantes.

Así que, el recordado patio de la Ciudad Cultural Konex, con la marca del “Flaco” en sus paredes, se viste de gala, para que sus fans recuerdan que este lugar recoge su esencia, luego de aquel 2 de febrero de 2004, en el que una multitud coreó junto al mismísimo Luis Spinetta “Plegaria para un niño dormido”.

Es importante señalar que desde ese entonces el lugar se ha convertido en uno de los escenarios porteños que de vez en cuando ofrece shows para recordar al inspirador artista.

Este evento es un imperdible para agendar esta temporada, ya que promete un show de excelente calidad dado los exponentes musicales que se presentarán en esta tercera edición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.