Renuevan por cuatro años derecho de admisión para 128 barras de Boca

359

La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (DNSEF) renovó por cuatro años el derecho de admisión vigente sobre 128 miembros de la barra de Boca Juniors.

Estos hinchas ya tenían prohibido ingresar a los estadios del fútbol argentino, aunque la medida vencía en abril de este año, por lo que las autoridades decidieron extenderla.

Según el Boletín Oficial, todas estas personas se encuentran procesados y con diferentes instancias en causas judiciales abiertas, “lo que representa una real y concreta imputación de un hecho delictivo que conlleva la valoración de temerosa y atentatoria contra la tranquilidad que debe primar en un espectáculo público de asistencia masiva”, señala el texto.

El pasado 15 de enero, la DNSEF también publicó una lista compuesta por 284 barras de River Plate donde se les aplica el derecho de admisión por tiempo indeterminado y que les impide ingresar a distintos eventos deportivos, como resultado de las investigaciones por los hechos violentos durante el frustrado segundo partido de la final de la Copa Libertadores en las cercanías del estadio Monumental y la reventa de entradas.

 

Leé también:

Selección femenina argentina inició con victoria su gira por Estados Unidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *