sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesRenunció Apuzzo

Renunció Apuzzo

Mataderos.- El director técnico Néstor Apuzzo renunció a su trabajo en Huracán luego de la derrota frente a Nueva Chicago como vistante por 3 a 0. La decisión venía siendo tenida en cuenta por Apuzzo desde hace un tiempo debido a la muy floja campaña del equipo en Primera División y a rumores de enfrentamientos con varios de los referentes del plantel quemero.

El técnico se reunió con el presidente Alejandro Nadur luego de finalizado en el encuentro durante una hora y media y se alejó del cargo. Previamente a dicha reunión con el mandamás de Huracán, el técnico había dicho: «Lo último que haría sería hacerle daño al club. Me voy a tomar unas horas más. Tengo el apoyo de los dirigentes. Hablaremos con el presidente. Pero nunca sería un problema para el club«.

Finalmente, se aleja un hombre que se convirtió en uno de los mejores entrenadores en la historia de Huracán debido a los recientes logros deportivos en la Copa Argentina y Supercopa después de 40 años de sequía y de la buena competición en Copa Libertadores que el club tuvo en el presente año. Cabe destacar también que Apuzzo devolvió a la Primera División a Huracán, luego del intento fallido en 2014 frente a Independiente en el repechaje. Fue campeón de la Copa Argentina donde le ganó a Rosario Central y además, venció a River en la Supercopa Argentina dejando un gran recuerdo en los simpatizantes quemeros.

Así, Néstor Apuzzo se aleja de Huracán dejándolo al borde del descenso -si es que no cambia rápidamente los resultados- y con 18 puntos producto de solamente 4 victorias, 6 empates y 10 caídas.

hora será trabajo para la dirigencia de Huracán con Nadur a la cabeza, buscar un técnico pronto y comenzar a pensar en obtener resultados para poder evitar el descenso de categoría lo que significaría un paso atrás -nuevamente- en la vida de un club con mucha historia y seguidores. Los principales candidatos a reemplazar a Apuzzo son: Matías Almeyda -recientemente renunciante en Banfield-. Omar De Felippe -quien tiene trabajo actualmente en el Emelec ecuatoriano- y Jorge Almirón -quien su última experiencia como entrenador fue su controversial paso por Independiente del que se alejó por malos resultados-.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments