jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesReparto de puntos en San Juan

Reparto de puntos en San Juan

San Juan.- En uno de los últimos partidos de la fecha 12, San Martín de San Juan recibió a Atlético Rafaela a partir de las 21:00 bajo la atenta mirada del árbitro Nicolás Lamolin. El Santo supo ganarle en su visita a Temperley por 1 a 0 en la fecha anterior, mientras que la Crema se impuso en condición de local ante Defensa y Justicia por 2 a 1 siendo su primera victoria en lo que va del 2015.

El Verdinegro arrancó mejor el duelo con un buen manejo del mediocampo. Propusieron un ataque tímido y tibio durante la primera media hora pero que alcanzó para tener el control del partido. El elenco comandado por Leo Astrada supo, de a poco, tener más la posesión del balón para que, a los 31′ luego de un tiro de esquina, el volante Walter Serrano ponga arriba al equipo de la provincia de Santa Fe. A partir de ese momento, los dirigidos por Carlos Mayor buscaron el empate pero sin eficacia y el cuadro santafesino prefirió enfocarse en defender y contraatacar.

En el complemento, la ecuación del enfrentamiento continúo de la misma manera: San Martín atacando y Rafaela defendiendo. Con mucha perseverancia, el local pudo empardar la historia a los 78′ a través de la cabeza de Pablo Vitti para que el asunto finalmente culminara 1 a 1.

Por lo tanto, el Santo de San Juan llega a los 17 tantos en el reparto de puntos, queda en la 12° posición y no pudo acercarse a los puestos competitivos. El Verdinegro continuará su paso por el torneo de treinta equipos e intentará sumarse a los puestos de privilegio contra Colón en Santa Fe.

Atlético Rafaela sigue sin poder despegarse de los útlimos puestos con sus 9 puntos y su 26° posición en la tabla general. El Negro Astrada buscará volver al triunfo como local contra Estudiantes de La Plata.

 

FORMACIONES:

San Martín: Ardente; Capelli; Mattia; Vera; Iberbia; Gómez; Bogado; Navarro; Martínez; Figueroa; Pumpido.

Atlético Rafaela: Conde; Sacks; Niz; Ré; Eluchans; Serrano; Bastía; Morales; Marino; González; Depetris.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments