jueves, octubre 21, 2021
InicioInternacionalesRepercusiones ultrakirchneristas por CFK

Repercusiones ultrakirchneristas por CFK

Buenos Aires.- Los kirchneristas respondieron a la citación a indagatoria de la ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner. Luis D’Elia salió al cruce, «vamos a hacer un nuevo 17 de octubre».

Seguidores kirchneristas salieron al cruce por la citación a indagatoria de la ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, la ex mandataria fue citada por el juez federal Claudio Bonadio por la causa delitos en las operaciones de venta de dólares a futuro.

«Si @CFKArgentina cae presa a instancias de la justicia macrista, habrá un nuevo 17 de octubre, haremos tronar el escarmiento», dijo el piquetero ultra K, Luis D’Elia a través de su cuenta de twitter, mientras tanto el ex titular del AFSCA, Martín Sabbatella expresó su enojo publicando una foto de Cristina Kircner bajo el lema: «si la citan a #Ella, nos citan a todos. El 13/4 vamos a Tribunales».

Otra referente del kirchnerismo más duro que expresó su enojo en la red social del pajarito fue la ex jefa del bloque de diputados del FPV, Gabriela Cerrutti, publicando una foto, bajo la misma consigna, «El 14/4 vamos todos a Tribunales».

Otro dirigente que habló en esa misma red social el senador y ex intendente de Lanúa, Darío Díaz Pérez, «la antipatria no perdona @CFKArgentina ni te perdonará nunca tu lucha por el pueblo. Te acompañamos 12 años, te acompañeremos siempre».

La ex Presidente fue citada a declarar el 13 de abril por el juez federal Claudio Bonadio por la causa de delitos de operaciones de venta de dólares a futuro, y según el expediente implicó una pérdida millonario para el Estado.

El juez federal Claudio Bonadio pidió la indagatoria para la ex Presidente el 13 de abril a las 10 de la mañana y también llamó a indagatoria a dos funcionarios del anterior gobierno, el ex ministro de economía, Axel Kicillof y el Presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, quien también está procesado en otra causa.

Por su parte Axel Kicillof  se defendió de las acusaciones del juez federal, Claudio Bonadio, «es una causa política, un intento de disciplinamiento». El diputado aseguró que la causa «no tiene pies, ni cabeza».

El ex titula del Ministerio de Economía, fue duro con Bonadio y criticó la política económica del Presidente, Mauricio Macri.

https://twitter.com/CasaRosadaAR/status/703333881068572672

https://twitter.com/VanoliAlejandro/status/703344019061997571

Artículo anteriorPara levantar cabeza
Artículo siguienteDos derrotas para los Condors
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments