domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesRepetto: “Nunca imaginamos esto”

Repetto: “Nunca imaginamos esto”

El entrenador Uruguayo, Pablo Repetto, habló del sorprendente Independiente del Valle de Ecuador habló con los medios de comunicación tras el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en donde enfrentó al todo poderoso Boca Juniors de Argentina.

[pullquote]Demostramos que no fue casualidad cuando eliminamos a River. Se dijeron muchas cosas, pero nosotros tuvimos nuestros méritos. Este es un equipo de jóvenes, pero que juegan como hombres[/pullquote]

Repetto dijo que su equipo está conformado por jóvenes pero que realmente juegan como hombres. El arquero del equipo, Azcona, admitió que nunca hubieran imaginado estar en esta posición al comenzar esta temporada.

El entrenador uruguayo de Independiente del Valle no había ordenado de ninguna forma practicar penales los días previos a este partido tan trascendental contra Boca. Y es que el director técnico del equipo ecuatoriano estaba plenamente confiado de sus pupilos  y su equipo se lo demostró ratificándolo con creces sobre el terreno de juego. Repetto dijo que el equipo se mostró muy sólido y exhibió solidaridad, compañerismo y mucha entrega, añadió que nunca es fácil ganar en la bombonera.

También tuvo tiempo de recordar todo lo que ha sido el recorrido del conjunto ecuatoriano en esta Copa Libertadores, sobre todo los octavos de final donde enfrentaron a River Plate de Argentina.»Demostramos que no fue casualidad cuando eliminamos a River. Se dijeron muchas cosas, pero nosotros tuvimos nuestros méritos. Este es un equipo de jóvenes, pero que juegan como hombres«, dijo Repetto.

El portero del equipo de Ecuador, Librado Azcona, fue el héroe en aquella serie ante los millonarios y el día de ayer volvió a tener un buen rendimiento ante el otro gran equipo de Argentina, Boca Juniors. Ahora el Independiente del Valle debe enfrentar al Atlético Nacional de Colombia en lo que será la final de la Copa Libertadores de América de este año.

El entrenador uruguayo dijo sentirse muy bien y muy confiado en este grupo de jugadores y de sus posibilidades para esta final de Copa, dijo que la enfrentaran con la misma humildad que han mantenido hasta el momento en la competición.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments