jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoRepudian a Mercedes Ninci por comentario sobre muerte de Natacha Jaitt

Repudian a Mercedes Ninci por comentario sobre muerte de Natacha Jaitt

Las polémicas declaraciones de Mercedes Ninci con relación a la muerte de Natacha Jaitt generaron una oleada de reacciones negativas, seguidores le lanzaron un fuerte ataque a través de sus redes sociales.

El nombre de Mercedes Ninci se convirtió en tendencia con más de 13 mil tweets, en los que cuestionaron su profesionalismo y sentido de humanidad. La periodista descalificó a Jaitt y eso encendió las redes.

Su frialdad, malicia y mala intención desataron la indignación que fue manifestada por usuario en las redes sociales. Parte de los mensajes y críticas que recibió Ninci apuntaban a su falta de respeto ante la muerte de una persona, indistintamente si habían tenido diferencias o no.

 «Oportunidad de quedarte callada, ¿qué necesidad?». «En estos momentos lo mejor es el silencio y el respeto». «Me impresiona la alegría de Mercedes Ninci por la muerte de Natacha Jaitt». «Mercedes Ninci debería sentir vergüenza», estos fueron algunas de las reacciones que se replicaron en Twitter tras los dichos de Ninci.

Guerra entre ambas

Como se recordará, la periodista Mercedes Ninci estaba enfrentada judicialmente con Natacha Jaitt. La mediática exvedette la hallaron sin vida en un salón de fiestas en Villa La Ñata en extrañas circunstancias.

Jaitt se había alzado como figura pública aparte de su talento, por los escándalos y denuncias en las que se veía envuelta. En abril de 2018, la artista visitó la mesa de Mirtha Legrand, allí dejó la puerta del escándalo abierta al hablar sobre los abusos en el fútbol y lanzar acusaciones de pedofilia contra políticos y figuras del espectáculo. Precisamente en ese programa fue cuestionada por Mercedes Ninci  y se generó un fuerte impase entre ambas.

Resulta que durante una entrevista con Radio Mitre, la periodista ofreció sus declaraciones en torno a la muerte trágica de Jaitt: «Lo lamento por su hija y su familia, no por ella».

De esta forma, la panelista de Todas las tardes sacó a colación la demanda impuesta en contra de Jaitt por calumnias e injurias. «El juicio empezaba el 12 de marzo. La doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias. Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (exintegrante de Gran hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand».  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments