viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesResultado que no le sirve a ningúno

Resultado que no le sirve a ningúno

Primera División-. Esta noche se cerró la fecha 19 con el empate en San Juan entre San Martin y Lanús. Los goles lo marcaron Braghieri para el granate y Aparicio para los sanjuaninos.

En el día de hoy se cerró la fecha nº19 con un partido que fue demorado para hoy por pedido del granate tras la muerte de Barisone. El equipo del sur debía ganar para ponerse a diez puntos de los líderes e intentar pelear el torneo hasta el final, pero no lo pudo lograr y se tiene que conformar solo con un empate que lo baja definitivamente de la pelea.

El desarrollo del partido fue dinámico. A los 2 minutos del primer tiempo, ni bien sacaron del medio, el árbitro Vigliano cobra una falta en el costado derecho del área de los sanjuaninos, que aprovecha el granate para  pasar al frente del marcador, tras un cabezazo de Braghieri. Con ese resultado, Lanús logró terminar ganando el primer tiempo y  alcanzar la línea de los 30 puntos junto con Estudiantes, pero otro iba a ser su destino.

Durante el segundo tiempo San Martín se animó mucho más y lo fue a buscar, aunque Lanús tuvo sus chances para liquidarlo pero no lo hizo y lo pagó caro. A los 18 minutos del complemento Aparicio metió un tremendo golazo desde afuera del área, apenas pasando la mitad de la cancha, clavándola en el ángulo izquierdo de Ibáñez.

Después del gol ambos buscaron ampliar ventajas para pasar al frente pero ninguno lo consiguió por lo que el partido terminó en empate. El árbitro Vigliano sacó seis tarjetas amarillas.  A los diez minutos del primer tiempo amonestó a Figueroa de San Martin, más tarde le mostró la tarjeta a Velázquez, Pelaitay, Araujo, Capelli e Ibáñez.

Con este resultado los de Guillermo alcanzan los 28 puntos y llega a los cuatro partidos sin caer como visitante. La última vez que perdió en esta condición fue con Racing 2-1 en el Cilindro. San Martin llega a los 25 puntos, el número que todos los equipos del ascenso buscan para no tener problemas con la tabla del descenso. También acumula cuatro partidos sin caer en este campeonato. A partir de ahora buscara sacar la mayor cantidad de puntos para tener un buen colchón para la próxima temporada.

Acá los dos goles que tuvo el partido

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments