Retiraron foto de Darthés de restaurante de Chubut

74

Desde la declaración y denuncia pública de Thelma Fardín en la que acusa de violación al compañero del elenco y actor, Juan Darthés, las reacciones no se han hecho esperar.

Ya es tradición en diversos locales de Argentina la exhibición de fotografías de artistas y personalidades en las paredes, para reflejar su visita o ayudarles a promocionar el local

Tal es el caso de un reconocido local gastronómico ubicado en el puerto de Rawson, que lucía en una de sus paredes la fotografía del galán de telenovelas.

Los propietarios del establecimiento tomaron la decisión de retirar la gráfica tras el horrible relato efectuado por Fardín, el cual circula desde hace días en las redes sociales.

En tal sentido, encargados del establecimiento retiraron la fotografía y subieron un video a las redes sociales, mostrando la solidaridad con la artista Thelma Fardín y en rechazo a Juan Darthés.

El restaurante “Cantina Marcelino”, ubicado frente a la banquina de Puerto Rawson es parte de la tradición, es visitado por vecinos de todo el Valle Inferior del Río Chubut.

El video fue titulado “Mirá como nos ponemos”, y en las imágenes se observa a unas personas retirando un retrato del actor Juan Darthés que estaba colgado en una de las columnas del salón.

El video inicia con el recorrido por varias fotografías hasta que se detienen frente a la foto de Darthes y la descuelgan de la pared para luego guardarla.

Acusado de violación

El caso de Juan Darthés se destapó días atrás durante la conferencia de prensa Actrices Argentinas, allí Fardín explicó a los asistentes los detalles del abuso del cual fue víctima.

La joven relató que el hecho ocurrió hace 9 años, cuando ella tenía 16 años de edad y Darthés 45, el actor la llevó a su habitación y pese a que la chica se negó, éste procedió a tocarla y penetrarla.

Este hecho ya fue denunciado ante la Justicia de Nicaragua, dado que ocurrió durante una gira que efectuaban los artistas por el referido país. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *